No Funca mi MSN

Publicado en 'Aplicaciones' por yorihua25, 27 May 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

desde hace dias no Puedo conectarme a mi MSN me sale mensaje de reparar le doy reparar y sigue =al ya desistale instale todo de nuevo pero sigue = alguien me puede ayudar por favor

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    revisa la fecha y hora de tu computador

3. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    hola amigo
    dime q version es tu msn y talves te peuda ayudar ok ,bueno si en caso fuera msn7.5 es muy facil cierra el msn e inclusive cierra en la barra de acceso directo , q solo qede en escritorio y le das click derecho propiedades y compatiblidad lo pones en ejecutar desde windos 2000 ya ceptas m y listo te luego q quieras abrir te va salir reparando algo asi y lsito , y si no actuliza fecha y hora tambien es por eso,nos vemos

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 22:40 -----

alguein q me diga como abrir un nuevo tema en el foro la verdad no puedo gracias,

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    es la Ultima version de MSN el live 2009 sigue = ya probe todos los metodos

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Puedes decir qué metodos has probado? No es por ofender, pero decir que has probado con todos los métodos es demasiado ambiguo y se presta a que, o nadie te ayude, o te digan lo que ya has hecho.

Si dices qué has probado hasta ahora se te podrá ayudar mejor.

Por otro lado, ¿no se puede ingresar con ninguna cuenta o simplemente con tu cuenta?. ¿Tu cuenta te permite entrar en otra PC? ¿Qué antivirus tienes instalado? ¿Qué Windows usas? ¿Es un Windows desatendido o todo en uno, o es una instalación de un CD original?

6. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    bueno amigo loq dice karlen es cierto tendrias q decir q has intentado ok ,para poder descartar los probelmas. saludos

7. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    A mi cuando me ha pasado eso lo que yo hacia es reparar el msn desde el instalador, ojo no reinstalar sino reparar y con eso una vez termando el proceso ya podia ingresar sin problemas.

Es sabido que el msn 2009 tiene ese tipo de problemas que se desconfigura de la nada.

Bueno ojala te sirva, y nos cuentas.

8. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    hola amigos , miren yo tamiben tengo ese problema, nopuedo insatalr ningun tio de messenfer, antes una amigo del foro me ayudo , poniendo un parche al msn 7.5, en una de mis pcs si funciono pero en la otra me sale que esta dañado

intente instalar el messenger 9 y tampoco puedo me dice que hay un error , vericfiando el error en internet indica que el problemas es la fecha pero todo esta bien.

cuando entro al hotmail me sale que no es un sitio seguro, pero las opciones de seguridad estasn descativada y en bajo, he formateado las pc ya 2 veces y nada
    cambie de windos xp sp2 a spk 3 y tampoco nada

Ayudenme porfa estoy desesperada o un linkd
    de donde bajar el que si finciona o no se que debo hacer

9. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    hola podrias ser un poco mas específica ya q he vsito ese tipo de problemas pero pasandole un buen ativirus y reinstalando se soluciona yo tengo el msn 7.5 y la verdad al principio tenia alguno problemas ,pero ahora con algunos tips q me dijeron se soluciono.talves pueda ayudarte pero como te digo tendrias q ser un poco mas específica.ok saludos.

10. inver. fenix

inver. fenix Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    no es cuestion de virus pues ya formatee la maquina

11. bravojimmy

bravojimmy Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola, he visto muchos problemas de messenger me gustaria saber que sistema operativo tienes, y el mensaje de error, por lo general lleva un codigo, de esa forma podria ayudarte.

Chau un saludo

12. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    sabes jampear? haslo no pierdes nada y segundo podrias probar instalando despues de formateo sin ningun programa instalado solo el msn 7.5 o el qe quieras ok.saludos

13. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    :wow:hola a todos diculpen lor ayudar fuera de tiempo osea ya muy tarde pero para los que lo lee le s puede ayudar el amigo yorigua25 dijo que no podia abrir su msnger derrepente lo congelaron sus amigos por broma por que existen um programa para congelar y tu no puedes abri tu cuento otro abeses es por compatibilidad hay que dele compatibilidad com windows 2000 y listo otro por virus
    y omo ustedes ya sabe por muchos motivos:chau:

14. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    deberias darnos mas datos por ejem ke sistema operativo usas si ya resolvistes tu porblema cuentanos como lo solucionastes para la gente del foro

saludos

15. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    entra a internet explorer en herramientas, opciones de internet,conexiones,configuracion lan,si esta activado el uso de proxy lo desactivas en este caso desactivas todas la pestañas seleccionadas para que conectes tu msn directamente a internet ahora ¿por que tocar IE?
    pues el msn depende de la configuracion de este y es mas si por algun motivo has eliminado IE no te toca mas que reinstalarlo