1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No funciona el la pantalla ni los botones tactiles de mi celular?

Publicado en 'Celulares' por Rufus_, 14 Oct 2015.

1. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015

Hola, hace una rato estaba jugando EA sports UFC en mi Alcatel One Touch y mi viejo desconecto el wifi, y apague y prendi mi cel nuevamente y a la hora de prender quize poner el patron de desbloqueo, pero la pantalla no funcionaba, cada que quiero hacer algo no reconoce mis huellas y no hace nada, igual pasa con los botones tactiles, tienen alguna sugerencia? ahora lo he dejado en arroz porseaca ya que sudo mucho y le pudo ahber entrado humedad de mis manos x.x

Preciso que ya hace 3 meses mi cel estaba con la pantalla loca, le quite la lamina de la pantalla y le pase alcohol con algodon, y cuando le quize volver a poner quedaba feo y lo deje sin la lamina. A la semana se cayo al inodoro (el agua estaba limpia) pero solo se mojo la mitad y lo saque en menos o igual a 1 segundo y la pantalla se bloqueo y lo limpie con alcohol isopropilico y cuando lo prendi seguia igual con la pantalla bloqueada, lo deje en arroz por mas de 24 horas y cuando prendi funcionaba bien, luego a las 2 semanas maso prendi mi cel y no funcionaban las teclas tactiles, solo funcionaban una veces cuando lo dejaba por un tiempo mayor a 5 horas sin utilizar y le hize un hard reset y lo meti en arroz x 24hrs otra vez, cuando prendi seguia igual, reinicie y se soluciono todo, luego hace 1 mes me paso el problema de que presionaba el boton de "retroceder" solo una vez y luego se presionaba solo a cada rato, hize lo mismo, alcohol y la pantalla de la tv y nada, hasta que solo se arreglo, dos dias despues me dormi con la cadera encima del celular y cuando quize prender otra vez no funcionaban las teclas tactiles, le hize el hard reset mil veces pero hasta ahora no han vuelto a funcionar

Última edición: 14 Oct 2015

2. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    desarmar y dale una limpieza con bencina puede que se haya sulfatado algo dentro

3. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Entonces limpiando con bencina esta el problema resuelto?

4. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    la placa o algún componente debe estar comprometido...

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ya debes dar de baja ese equipo. Cuando se moja tiene que desmontarse completamente para evitar que la lógica se dañe. :chau:

6. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Tambien tengo la pantalla arañada, y parece que esta quebrada, es que lo arrastre por el suelo sin la lamina, pero que raro que despues de mas de 3 meses vea las consecuencias de que se mojó, crei que no iba a afectar nada ya que lo prendi dos veces estando "mojado" y solo por seguridad lo meti en arroz, y el arroz estaba humedo y mojado :s

Pero en el servicio tecnico lo pueden arreglar?

LO DIGO POR QUE LOS PROBLEMAS EN LA PANTALLA EMPEZARON SEMANA ANTES DE QUE MI CELULAR SE MOJARA :s

7. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    claro puede funcionar bien pero internamente el daño va a avanzando y hasta que llegue el día seguirás pensando que todo esta bien

8. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Tienes razon, pero no se como desarmar la carcasa, y a lo mejor lo llevo a servicio tecnico, cuando cuesta aproximadamente para una limpieza dentro del celular? :G

9. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    en el mismo claro esta como 100 soles sino me equivoco

en otros sitios como las malvinas 20 soles sino me equivoco

10. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Mi celular es Alcatel one touch pop c5 y en la tapa dice "ALCATEL ONE TOUCH POP C5 MOVISTAR" pero no lo compre en la empresa, sino en una filial pequeña de esas que venden celulares claro y movistar a la vez y el tipo que vendia me lo libero para que pueda usar chip claro, puedo ir a claro para que me revisen el celular que es marca de movistar?xd

Oye otra pregunta, si el celular se moja, es posible que los daños que se haga por el sulfatado se resuelvan con un hard reset? es que tengo esa duda, de por que cuando hize el hard reset y lo reinicie se arreglo el problema anterior :s

11. Jmenendez

Registro:
    4 Feb 2015
    el hard reset es para sistema (software) no arreglaría las cosas a nivel hardware ya que son de daños fisicos

12. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    si tan mal esta tan mal caballero a comprar otro

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Placa sulfatada es daño de hardware y no tiene sentido tratar de "repararlo" por software.

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu problema es daño fisico y ningun software puede repararlo

15. Sagato2K

Sagato2K Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2014
    Nada puede repararlo amigo

16. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En serio no ah sufrido ya mucho ese cel para que le sigas dando duro?
    Jubilalo o si polr siacaso tienes garantia limpialo bacan y llevalo sino que lo revise un tecnico y te diga que puede ser y costo del mismo ya dependiendo de eso evalua si te combiene o no

17. Rufus_

Rufus_ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Le hice un hard reset y funciono otra vez :) lo unico que no corrigio fue el de los botones tactiles, creo que estan descalibrados por que presiono la tecla del medio (casita) y es como si presionara la tecla de menu (Las 4 rayitas) y el de retroceder no funciona para nada :(

18. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    comprate otro , no seas duro por dios ...............

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pobre cell. Ya estaba descansando tranquilo y lo has revivido para hacerlo sufrir más.

A Rufus_ le gustó este mensaje.
  20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Waaa.. cuanto castigo a sufrido ese pobre celular... deberias ya dejarlo en paz :v

Lo revives para sacarle hastaa última gota de igv waa..

A sandroaqp le gustó este mensaje.