No funciona el puerto hdmi de mi geforce 970 ASUS

Publicado en 'Tarjetas de Video' por database, 2 Mar 2016.

1. database

database Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016

Que tal amigos quería hacerles una consulta, mi tarjeta de vídeo geforce 970 ASUS la tengo funcionando correctamente hace unos meses por el puerto dvi , todo bien , pero resulta que hace una semana quise usar el puerto hdmi de la misma para conectarlo con la tele y se imaginaran mi sorpresa cuando la tv no reprodujo nada , investigue un poco mas del tema es por eso que actualice todos los drivers y el resultado siguió siendo el mismo .

De tanto probar pude observar que si salia la imagen pero solo al inicio y con un fondo verdoso, es decir aparecía la imagen de la marca de la placa luego el logo cargando de windows 10 y se perdía la señal, tambien probé en el modo a prueba de errores con la cual si llegaba entrar pero con la imagen verdosa, ya probé todos mis cables hdmi y el resultado es el mismo , agradecería que me puedan ayudar en este problemas , gracias .

Me olvidaba, continué investigando un poco mas y me percate que mi tarjeta usa el puerto hdmi 2.0 , todos mis cables hdmi son 1.4, pero dicen que son compatibles , desconozco si esta es la razón .

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Funciona con cualquier cable. Limpia ese puerto. :cafe:

3. database

database Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016
    La tarjeta es nueva , pero igual lo limpiare .

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Usa garantía o haz como mi amigo que tiene un puerto de HDMI jodió, usa un cable de DVI a HDMI

5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Mira a mi me paso algo similar aveces suele pasar que como la entrada hdmi esta muy pegada al case no ingresa correctamente hasta el fondo y hace falsa imagen lo que me asusto tbm puesto que no me enviaba señal a mi tele y hacia que la imagen de pantallasos negros o en ocasiones salia que no estaba conectado , despues aveces tampoco daba y para que lo admita tenia que reiniciar la pc con la entrada hdmi conectada sin la DVI , y segundo tambien puedes probar conectando la dvi y la hdmi simultaneamente y configurar para que compartas ambas pantallas , si persiste anda llevala por garantia

6. database

database Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016
    Estimados seguí sus indicaciones la de limpiar el puerto hdmi y tambien colocar bien el puerto (retire la placa del case) y aun así persiste el problema.
    Luego probe con un adaptador de hdmi a dvi y funciono , pero lo ideal seria que funcione directo el puerto hdmi , a ver si me pueden ayudar con mi problema y lo otro me pierdo de mucho al no usar hdmi 2.0 , gracias .

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Prueba con otro cable HDMI

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Anda a garantía ps

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si ya probaste con otros cables y sigue el problema llévala a garantía. :yeah:

10. database

database Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016
    weno ni modo lo llevare el lunes, de ahi les dire como me fue,por cierto lo compre en hitacom tengo la boleta pero no la caja habra problema con ello, gracias

11. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    A mi paso lo mismo con 2 tarjetas de gamma baja , aveces por mucho usar el puerto DVI se anula el HDMI , pasa con algunas tarjetas si aun tienes garantia pues llevala y que te den solucion.