No funciona el wifi de mi laptop

Publicado en 'Laptops' por bloodhawk, 11 May 2014.

1. bloodhawk

bloodhawk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014

Hola soy nuevo en el foro, y sinceramente llegue aqui porque ya no sabia que hacer con mi laptop, les cuento que el dia viernes Claro vino a mi casa para cambiarme el modem ya que solicite un cambio de velocidad de 2mb a 4mb. Todo estuvo bien, ellos cambiaron el moden y en la PC hay internet por cable LAN, pero resulta que en mi laptop me salia conectado (Red no identificada) y no me dejaba conectarme a internet. ellos cambiron el nombre a otro, al de la red y nada, le cambiaron la clave y nada. y resulta que los celulares si se conectan, la laptop de mi hermana tambien. Entonces tenia que ser un problema con mi laptop, esta es una Acer aspire 4349 y tiene una tarjeta de red atheros ar9485 (esa es la que me marca ubuntu) resulta que hasta hoy no puedo conectrme solo con cable de LAN, he probado formateando mi laptop (ya le instale el windows 7 de fabrica, el windows 8.1 y ahora estoy con ubuntu y ninguna me deja entrar a internet mediante wifi) aparece conectado pero cuando abro una pagina me sale como si no tuviera internet.

Ya noc que mas intentar noc si sea problema de mi tarjeta de red, incluso probe hasta reinstalando los drivers. alguien que me pueda ayudar. muchas gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y solo por curiosidad, la has probado con otro WiFi?

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el proxy se cambio averigua en google como se cambia . la proxima vez no pongas acusaciones tan apresuradas y tampoco titulos tan acusadores . sino te va a saltar medio foro a trolearte

esta en opciones de internet . pon en proxy automatico

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    puedes entrar a la configuracion de tu modem? cual te pusieron?

pd: los tecnicos de claro son unas BESTIAS....

A jeacarlo70 le gustó este mensaje.
  5. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Si dices que la laptop de tu hrmana se conecta y que los celulares tambien, estoy 100% seguro que el problema es de tu laptop. Si dices que has formateado y sigue igual, lo mas probable es que la tarjeta de red este defectuosa.

6. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    que encriptacion te pusieron tkip o aes?

ya probaste borrando la conexion y creandola de nuevo?

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  7. canalestv

canalestv Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2014
    cambia la tarjeta de red wifi y listo

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    a mi me paso lo mismo yo formatie el window 7 instale el controlador de red ethernet..... pero faltba a un controlador para poder captar señales wifi, lo instale y me capto señal wifi nuevamente