no funciona el wifi de mi laptop

Publicado en 'Laptops' por jefrylin, 1 Ago 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

No funciona el wifi:
    Este es el modelo de la laptop que me trajeron Satellite C845-SP4332SL, tiene windows 8 al entrar a ver los dispositivos, veo un icono amarillo supongo que ese es el driver del wifi, he descargado el driver y lo he instalado pero igual sigue amarillo el icono, alguien que me pueda dar una mano.
    descargue el driver de la siguiente manera:
    esta la imagen del administrador de dispositivos:
    que puedo hacer????

2. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Bien compañero, danos mas detalles. Windows 8 normal o Windows 8.1 de 32 o de 64 bits. Has probado ya en la página del fabricante? http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3450171

Prueba también que el Wifi no esté apagado. Algunas laptop traen un boton para encender tu tarjeta wireles. Me comentas mas datos para ayudarte :)

3. MASTER PC

MASTER PC Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2014
    Dirigirte a la pagina web del fabricante (toshiba)
    y busca el modelo de tu laptop.
    ahí encontraras los drivers de la lap..
    :D

4. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Me a tocado que por mas que buscas en la pagina de TOSHIBA hay uno y otro driver para el mismo dispositivo, mas aun en toshibas de distintas regiones son diferentes...
    Lo que nunca falla en este caso es DriverPack Solution, bajate la version 14.7, ya lo guardas para cualquier otro caso que se te presente.

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pues ahi se nota que estan instalados los controladores por eso lo reconoce como realtek incluso con modelo y todo.

bueno para intentar saber que puede ser selecciona el dispositivo de red le das click derecho propiedades, veras un cuadro, fijate y dinos lo que se muestra en la zona que dice : estado del dispositivo.

6. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Eso es lo que yo estaba pensando que si esta instalado, pero hay algo que esta fallando, no capta ninguna señal el wifi, en unos momentos pongo la imagen de lo que me pides, recien me va a traer nuevamente la laptop a las 9 de la mañana....

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    activa el windows update y dale clic derecho actualizar software de control.... buscar automaticamente...

si no resulta, prueba esto, el driverbooster bajalo no le instales las porquerias q trae y dale una pasada.

otra cosa es desistalando ese driver y dejando q el windows lo actualize.

8. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Una vez me paso, desde ese panel que muestras le di desinstalar a la tarjeta inalambrica y luego le di la opción buscar cambios de hardware la detecto nuevamente pero esta vez sin esa alerta y funciono.

9. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    bueno aqui esta el estado del dispositivo, recien me han traido la maquina, les dejo la imagen:

esppero su ayuda que puedo hacer????

10. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Buscando el error de "windows no puede inicializar el controlador de dispositivo codigo 37" en google, abri una pagina que decia que utilice el fixit, lo utilice pero al final no pudo solucionarlo y me dijo que reinstale el driver, entonces reinicie la pc y ya no entraba al escritorio me daba varias opciones, una de ellas era restaurar sistema, entonces hice clic en restaurar sistema se demoro como media hora o mas creo, creo que se restauro como venia de fabrica, se cambia el escritorio con una imagen de toshiba y se soluciono el problema ya estaba bien el wifi, osea se soluciono.

Ahora lo noto bien lento, he descargado el crystal disk info y tambien el hwmonitor, ami parecer las temperaturas estan bien, el disco tiene error. Les dejo las imagenes del hwmonitor, del cdi y tambien del administrador de tareas, en el administrador de tareas veo que siempre el disco duro esta en 100%, creo que es eso lo que esta causando la lentitud.
    Me podrian explicar si las temperaturas estan bien o cuanto es lo maximo de temperatura que tiene que tener las laptops para trabajar bien, me pudieras explicar el administrador de tareas???