No funciona hdmi r9 280x

Publicado en 'Tarjetas de Video' por man, 2 Jun 2014.

1. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

Buenas a todos del foro tengo un problemita con mi r9 280x que al momento de conectar por hdmi a una tv samsung ln32d550 la tv no reconoce nada como si no estuviera conectado pero la placa si, porque seria esto o es por las versiones de hdmi?

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Y el hdmi si reconoce un monitor normal..?

creo que tienes que cambiar la fuente de entrada del televisor con el control

3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Es asi de simple:

1. Prueba primero si el HDMI de tu vídeo da señal al monitor, si es así, tu tarjeta está bien.

2. Conectala a la TV y no esperes nada, toma el control de la TV y elige la fuente HDMI 1,2,3,4 etc. cual sea el puerto donde hayas conectado el hdmi al TV, si no sabes cual es, en la parte trasera de tu tv dice el numero de puerto HDMI.

3. una vez hecho el paso 2, en el escritorio:
    1. click derecho
    2. resolucion de pantalla
    3. Elige la pantalla en este caso, el tv (1,2)
    4. Aplicar.

Eso es todo, si no te funciona, creo ya sabes por descarte cual seria el responsable del problema.:hi:

salu2

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Algunos no Tvs no funcionan el otro día me tocó un LG Smart TV de 42' y no le funcionaba el HDMI de una 5670, yo dije ya troné, pero probe con otro TV AOC de 21' y funcionó perfectamente, probe en mi Samsung de 40' y tmb funciona correctamente, sin embargo el primer TV el LG, lee muy bien por HDMI otros dispositivos pero no la PC ni la gráfica. No obstante el TV tiene la opción PC pero no funcionó.

5. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Y luego de probar lo que te indica TheDJGabO, intenta usar otro cable HDMI pero antiguo, version 1.1 o 1.2, por que a mi me sucedió algo similar con la tele de mi sala, tenia un cable HDMI 1.4a y no mandaba imagen desde el HDMI de mi pc a una tele samsung que se parece a la tuya (refiriéndome al tiempo de fabricación) y luego probé con el cable HDMI que uso con mi reproductor de bluray y normal :D

6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    mano yo tengo un smartv samsumg de 42 y tiene 4 puertos ,hdmi1,hdmi2,hdmi3 y el ultimo dice hdmi4 dvi, probe con todos y el unico con el que funcionaba mi pc era el hdmi4 "dvi".fijate si uno de los puertos dice algo asi.Salu2:yeah:

7. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    otros datos que tengo es que al momento de cambiar el hdmi 1 2 3 4 aparece como si no estuviera conectado nada,la tv no reconoce la conexion lo extraño es que antes mandando por hdmi desde el integrado intel funcionaba normal.

8. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Amigo prueba con otro cable de mejor calidad, he visto varias tarjetas que no funciona el hdmi y siempre es por el cable. Los cables pueden funcionar bien con el integrado pero no soportan graficas dedicadas. Prestate un par de cables y pruebalos