No funciona teclado laptop Toshiba Satellite C655

Publicado en 'Hardware General' por Xtremm, 28 Dic 2012.

1. Xtremm

Xtremm Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

Tengo un caso curioso de una laptop Toshiba Satellite C655 que dejo de funcionar el teclado, el touchpad si funciona normal, y creo que no es problema de windows porque ni al inicio puedo entrar al bios ni nada, probe con otro teclado externo (si funciona), pero su teclado nativo nada de nada, que podria hacer?? sera algo interno??

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Obvio derepente el flex se ha movido un poco y no hace buen contacto, te recomiendo lo lleves a un servicio tecnico de laptops y diles q te hagan el favor de conectarlo bien q tu no tienes las herramientas necesarias, no te dejes palabrear diles eso y q te cobren lo justo y necesario.

Todo eso queda anulado si es que has derramado algun liquido pero bueno .. suerte :yeah:

3. Xtremm

Xtremm Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    Gracias amigo por tu respuesta, la verdad que nunca e desarmado una laptop, sera mejor que lo lleve a alguien experto en el tema, o tu crees que deba aventurarme.

4. Xtremm

Xtremm Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    Lo hice desarmar por un técnico, limpio un poco con bencina la parte del flex y aparentemente funciono, al cabo de un 2 días el mismo problema (no funciona el teclado, como si se presionara solo el "0" o "Z"), que puede ser??