No funcionan algunos USB en el panel frontal..

Publicado en 'Placas Madre' por YeLloW, 7 Ago 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

hola... tengo una placa GIBAYTE FM2 y tiene 4 puertos de USB traseros.. y segun las especificaciones tiene 4 mas con conexion con cables internos (o algo asi) para el panel frontal.. el case tiene justo para 4 usb's adelante... he revisado y los calbes si estan conectados.. el problema es q no me funcionan los 4 del todo bien, algunas veces reconoce alunas usb y otras no... especialmente los ultimos casi no reconoce ninguno...

quisiera saber si en la bios tengo q habilitar algo...

x ejm en las especificaciones veo q dice esto:

no se q hacer para q funcionen los 4 usb's frontales bien... para no estar yendo hasta atras para conectar una usb..

gracias. :yeah:

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ha puedes actualizar tu drivers de Usb, o puede tambien sea falla de la placa madre, aunque tambien podrias actualizar la bios de tu placa madre :hi:

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    estan actualizados todos los drivers
    esta actualizada la bios
    falla de la placa madre no creo...

lo q si puede ser es q falte configurar algo en la bios... eso es lo q no se... en q parte debo habilitar (si es q estan deshabilitadas) esos puertos usb..

4. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Haz la prueba cambiando los cables

5. Pc Luis

Pc Luis Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2013
    Talvez los cables no estan en la posicion correcta: rojo, blanco, verde, negro (de arriba hacia abajo)

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que marca de case tienes?

pero los puerto no funcionaban desde que compraste la pc o con el tiempo empezaron a fallar

7. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Yo tengo un problema similar, funcionaban, pero al tiempo empezaron a fallaron, en este caso cual seria la solución, saludos

Yo tengo un problema similar, funcionaban, pero al tiempo empezaron a fallaron, en este caso cual seria la solución, saludos

8. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    desde q compre los de adelante no funcionan bien osea lee algunas veces y otras no para miq el pata no ha conectado bien loas cables internos xq mi placa soporta para 4 usb en el panel delantero con cables y 4 directos en la placa en el panel trasero

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mm pueden ser los puertos de por si ya que en case genericos a veces viene mal esa parte