no funcionan los puertos hdmi tv lg ld 650

Publicado en 'Audio y Video' por ichibam, 12 Dic 2013.

1. ichibam

ichibam Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

bueno les cuento q de un momento a otro se perdio la señal ya sea de mi deco hd de telefonica como tb de mi pc q va a la tele por hdmi por favor espero q me de alguien alguna solucion para poder activar los benditos puerto ya que ninguno de los tres funciona les agradeceria sus respuestas . :( :( estuve buscando alguna solucion no encuentro . gracias.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    garantia?... en una si es q aun existe

3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    .... ANTES DE LA GARANTIA, POR QUE NO TRATAS DE RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN DE INICIO ??

.... O tu tv tiene wifi internet ?? ... prueba actualizar el software ...

... prueba con eso la configuración inicial, sino ya ps garantia sera ....

4. ichibam

ichibam Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    si ya intente config de inicio pero nada , en alguno foros dicen q hay q entrar al menu oculto de la tv y activar los puertos , en realidad no logro entrar a esa opcion de la tv

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No entres a los menus de servicio puedes mover algo que anule alguna funcion, has desconectado algun cable HDMI funcionando tu deco, blu ray y/o eñ televior encendido ? si has hecho esto pues es muy probable que hayas quemado la tarjeta de los puertos HDMI, nunca se desconecta los cables HDMI con los equipos encendidos, siempre se recomienda apagarlos antes de desconectar.

Suerte.

6. ichibam

ichibam Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Hola en realidad en ningun momento desconecte los cables hdmi yo lo que estab viedo tv y asi de repente se fue la señal , salvo que en ese momento hubo un bajon de corriente y se bloqueron por proteccion digo yo no ??

7. ealonsop

ealonsop Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Yo he tenido ese mismo problema con mi LG 42LD650 (parece que el problema es mas frecuente de lo que parece)...de pronto dejó de reconocer la señal HDMI...(sin importar cual sea la fuente).. estuve mucho tiempo trantando de resolverlo (con las sugerencias de muchos foros,.... reinstalé el firmware (casi lo jodo); ...en un Q&A de LG dice que el simplink también puede generar algún problema para reconocer la señal HDMI, etc...), pero nada funcionó...así que estoy seguro que es un problema de hardware... En mi caso, además he detectado que a veces sí reconoce la señal, pero después de un rato de estar funcionando (puede ser minutos, horas y hasta días) vuelve el problema... Ya hace tiempo me di por vencido así que opté por usar la entrada de componente que al menos me permite seguir viendo en HD...

8. ichibam

ichibam Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    seguire esperando gracias :)