No graba voz en Sound Forge studio 10

Publicado en 'Audio y Video' por andrew9004, 29 Nov 2013.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Buen dia compañeros.
    recurre a ustedes ante un problema.
    PAsa que quiero grabar lo que hablo por el micro, pero quiero grabarme usando el Sound Forge Audio Studio10, a pesar de funcionar correctamente el microfono lo digo porque grabe un demo con la grabadora del windows y este reconocio normal mi voz, no me funciona con Sound Forge, ya he buscado por YouTube, por google, pero nada, nose si alguien sabe si debo de configurar algo en el Sound Forge porque actualmente esta como predeterminado.

agradezco su ayuda.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Obviamente tienes que configurar la entrada del soundforge primero, no se usar dicho programa si no te daria pasos para que lo hagas pero si te interesa puedo guiarte en ableton live.

Saludos.

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    configura bien la entrada de micro en windows y luego la del soundforge ... tanto hardware de salida como de entrada y listo.

4. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    Pero cuando uso el mirco con el mismo windows no hat problema, graba, se escucha mi voz, el problema es en el programa que no logro lo mismo, aun sigo averiguando si hay alguna configuracion que deba de realizar

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    creo que debe ser la velocidad o calidad de sonido la que debe coincidir con el formato que sta botandfo el integrado de sonido, por ejemplo ...
    la reproducción de sonido que tiene el integrado es de 41000 hz entonces l configuración de soundforge como hardware de ingreso de sonido debe andar en la misma calidad.

en adobe audition pasa lo mismo.. TODO ELLO ES EN WINDOWS 7

6. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    Hola, solo tienes que entrar a la opción de conexiones(tal vez este con otro nombre) en la barra de herramientas de dicho programa, configura la opccion de entrada, sea tu tarjeta de sonido, tu interface de audio u otro tipo de hardware, solo lee todas las opciones de la barra de herramientas del programa, normalmente dice bus de entra y bus de salida, por otro lado, hay programa de edición de audio que solo funcionan con una interface de marca especifica, averigua eso, ya que nunca he usado ese progroma, saludos