1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No habrán más teléfonos Lenovo

Publicado en 'Celulares' por luermac, 26 Ago 2015.

1. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse en Motorola

Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse definitivamente en Motorola según ha explicado Chen Xudong, presidente de Lenovo, en declaraciones que recoge la prensa china.

Hace solo unas semanas Lenovo anunció que dejaría el diseño y la fabricación de sus smartphones a Motorola, aunque entonces precisó que ambas compañías operarían de manera independiente.

Sin embargo, el presidente de Lenovo Chen Xudong ha confirmado que la división de móviles Lenovo Mobile desaparecerá a corto plazo para integrarse definitivamente en Motorola, según recoge este miércoles la prensa china.

Lenovo adquirió hace unos Motorola, hasta entonces propiedad de Google, a cambio de 2.910 millones de dólares. Con la desaparición de Lenovo Mobile se confirma la estrategia de la compañía de diferenciar sus áreas de negocio.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/moviles/lenovo-mobile-desaparecera-integrarse-motorola-33379

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ojalá que amplíen la gama algo reducida de motorola. Veremos qué se nos viene.
    Pd. También espero que los precios se acerquen más a lo que era Lenovo.

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Además mucho clon de lenovo, ya casi ni se podía diferenciar entre original y bamba, y como dice el de arriba, ampliar la gama y el precio como era lenovo, ya que hace mucho tiempo tienen al caballito de batalla que es el moto G que ya es de hace 2 años y no hay novedad

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Vaya y yo que pensé que era motorola quien resultaría absorbida por lenovo, pero es una buena noticia que sea al revés.

5. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Que pensaran los yanquis ahora que una de sus empresas más representativas están en manos de los chinos.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo pienso que de lo bueno poco, deberían seguir manteniendo pocos equipos por gama, así las actualizaciones están garantizadas, mas bien pienso que trataran de impulsar mas la marca ZUK.

Saludos cordiales

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    O_o Lenovo absorvio a IBM y la calidad de las ThinkPad bajaron en comparacion a lo que fabricaba IBM:grrr:. Espero que no le suceda lo mismo a los terminales de Motorola. Es la clasica de las empresas chinas que su calidad no se superior :(

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Lenovo NO absorbió a IBM, compró la división de PCs de IBM, IBM aún existe, tienen sus oficinas en La Molina.

Motorola compró la división de móviles de Lenovo, Lenovo nunca fue americana, es una empresa china.

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Cierto me precipite al decir que absorvio a IBM... es que esa marca ya no se escuha y cada ves cae en el olvido para el usuario comun

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    IBM no está orientado al usuario común, su estrategia de mercado apunta a otro tipo de clientes.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Motorola persiste, ahora en manos de los chinos de Lenovo, pero me parece bien que mantengan la integridad de la marca. Hasta ahora me parece sinónimo de buena calidad.

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Motorola es una marca que esta mejor vista que Lenovo en lo que a celulares se refiere y, creo, que es por ello que los chinos optaron por manter la marca Motorola que a la suya. Pero eso no quiere decir que mantengan la misma politica de calidad.... sino miren a la series ThinkPad, ya no so mas robustas como antes... si ya se que ahora son mas bonitas esteticamente

13. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Es lo que ha pasado, que Lenovo se comió a Motorola. Otra cosa es que Lenovo usará la marca Motorola (que le pertenece) para vender sus smartphones.

14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No es al revés?
    Lenovo compró la división de móviles de motorola a Google quien sólo se quedó con las patentes.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    .
    Eso lo veremos con el tiempo. Espero que tu pronóstico no se cumpla.

16. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    no eran malos pero tampoco es que se les vaya a extrañar mucho , tenian buena relacion prestaciones/precio pero hay varios otros que mantienen una relacion similar , el chiste es que era una marca comercializada aca y no como xiaomi que solo llega si lo importas

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hasta donde sé, Motorola ha entrado al Perú con todo. Ya tienen incluso su tienda propia. Eso nos da la opción de tener garantía local.

18. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Veremos de aquí en adelante con sale lenovo usando a motorola para la división móvil, lo más probable es que saquen más variedad de equipos y no sólo dejar el catálogo en las series e, g y x.

19. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ojala que saquen equipos con buena relacion calidad/precio como fue el moto g... pero sinceramente yo no pienso gastar mas de 500 en un smartphone... con mi L535 me basta por el momento por el uso que le doy 8D

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Por eso la oferta está segmentada para distintas necesidades.