No hay audio en PC

Publicado en 'Audio y Video' por shakorn, 29 Set 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Estaba haciendo un formateo a un familiar, hize el backup de lo drivers con drivergenius(autoinstalable) pero a la hora de probar un video me salio un mensaje que no habia audio, investigue un poco y creo que necesitaba un programa realtek pero no se que version exactamente(o da igual la que ponga), por seaca la PC tiene XP servi3

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Puede que tu tarjeta de audio realtek haya muerto. Lo mismo me ocurrio con mi antigua PC ,un dia ,se le fue el audio ,reinstale los drivers ,baje los drivers fix ,etc ;luego formatee ,y nada ,aparecia sin dispositivo de audio ,rendido lo unico que hice fue comprarme una baratita tarjeta de sonido externa. En memory kings la venden ,esta sus 30 soles.

3. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    yo lo solucione, era cuestion de actualizar el controlador desde el adminitrador de dispositivos. despues me funciono sin problemas

A MaxPayne3 le gustó este mensaje.
  4. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Cierto, eso actualiza solo desde el admisnitrador de dispositivos o buscalo en actualizacions de windows, esos realtek son los controladores de audio de tu placa, sino buscalos desde la web.

Etiquetas: