1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No hay respuesta por parte de entel?

Publicado en 'Entel' por Magnesol, 13 Jun 2016.

1. Magnesol

Magnesol Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016

Hola comunidad PeruHardware.
    Bueno mi interrogante es, hay alguna respuesta por parte de entel, frente al plan 89 de bitel (que lo supera por 3 gbs)? Como solo saque chip en plan 89 de entel, me acerqué a un centro autorizado de bitel y me dijeron que podía portar, siempre y cuando pagará un mes de renta adelantada que correspondería al 4 mes. Alguien conoce con plan va a contra atacar entel? Gracias por contestar.

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Los planes chip de entel tienen un contrato de permanencia minina de 3 meses

3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Si quieres migrarte, primero saca un prepago bitel y evalua si es lo que te conviene (por temas de señal).

A Dark Zero, zJuanch0 y Enzorro les gustó este mensaje.
  4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Da igual si pagas adelantado o al finalizar, total pagarás por algo q consumes.
    Para mi hasta el momento el mejor plan.

5. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Difícil que Entel "contraataque" ya que ellos consideraban que su Plan 89.9 Chip ENTEL no iba a tener competencia. El problema (para Entel) es que Bitel le agrega mas gigas( 3Gbytes) a su Plan equivalente.

A incubuscap y Malabrigo les gustó este mensaje.
  6. Magnesol

Magnesol Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2016
    Si tienes razón, me comunique con entel "amenazando" (para probar si me aumentan mas beneficios), que me iba a cambiar de empresa y le dije a la operadora: "Me llamaron de bitel y me comunicaron que por un plan de 89 soles me daban llamadas a todo destino ilimitado facebook (no modo basico) y whatsapp gratis, y antes de hacer la potabilidad a bitel quiero escuchar alguna oferta de ustedes para que me quede", la operadora me pidió mis datos y numero de la linea; luego me dijo que efectivamente tengo un plan de 89 soles, y que no tenia ninguna promoción y/o beneficio para fidelisar a los clientes, y que la potabilidad la podía hacerla cuando guste. Yo mas "facineroso" (por así decirlo jejeje), le repliqué y le dije: ¿asi de simple me van a dejar ir, no les gusta tener clientes? y la operadora me respondió: Que lamentamos que te vayas y entendemos que estés buscando mejor beneficio, pero por el momento no hay ningun informe de mejora de plan para la linea 89.
    bueno esa es toda mi experiencia.

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay competencia. Cualquiera no fanático y en sus cinco sentidos se daría cuenta que pasar pos pagos de un operadora de las más serias del mercado a la más informal del mercado, no tiene sentido, además de bajar en forma obligada de 4Glte estable a 3G inestable, etc . etc . etc.

Saludos.
    PD incluso hay usuarios acerrimos que reconocen que el pos venta de viettel es un viacrucis. Yo siendo pre pago lo se.

Última edición: 16 Jun 2016
  8. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Es táctica de amenazar con irme me sirvió en la mejoría de mi servicio de internet fijo con Claro, en servicios móviles nunca me quisieron retener ni nada, como quien dice "vaya nomas joven" ;)

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    :risota:

Si tienes suerte, a veces te llaman con una "contra-oferta" antes de tu portabilidad... :hi:

10. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Cuando me fui de Claro me ofrecieron darme mas minutos RPC y yo :risota: porque casi ni usaba las llamadas, lo único que quería mas internet y a precio decente :yeah:.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    jajaja a esos los detestaba cuando estaba en retenciones, les decìa muy buena suerte, procederemos con dar la baja o migrar a prepago, en una se arrepentìan

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es verdad, Entel no tiene ofertas para retención. Están muy confiados en la calidad de su servicio. Honestamente, tienen razón; no me cambiaría para sufrir un peor servicio con otro operador. Así están las cosas al momento. Aunque si ofrecen una mejoría en datos en ese plan 89 soles, digamos a 3 o 4GB, no estaría mal.

A Malabrigo le gustó este mensaje.
  13. PorteusLx

PorteusLx Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2016
    Después de las pérdidas del 2015, a Entel no le han quedado muchas ganas de invertir más para retener a sus clientes. Parece que sus "fanboys" no han hecho buen trabajo de promoción.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  14. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    Que decepción y yo quería mi chip entel :(

15. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    El objetivo principal de Entel es el usuario postpago (lo mismo que en Chile) ademas depende de la inyeccion de capital de su matriz que al parecer ha vuelto a tener confianza de recuperar su inversion a futuro (2018), es una inversion a largo plazo, para nosotros los usuarios nos conviene sea quien sea la operadora que ofrezca mejores planes a precios comodos, porque para cada accion hay una reaccion, funciona en todo mercado competitivo.

16. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La pos venta manda . Sobre todo en pos pagos. Por eso las 2 grandes mantienen sus cuotas, en base a sus RPC y RPM, pero poco a poco Entel se hizo de una buena porción de pos pagos no corporativos, principalmente profesionales que buscaban un mejor pos venta, y lo encontraron en ENTEL

Por eso no "necesita" contra-atacar, le basta con seguir siendo la mejor experiencia en pos venta y servicio que un pos pago profesional/independiente necesite.

Saludos.
    PD en la liga pos pagos medios/altos, compiten 3 operadoras,las e que ritienen 4G a la fecha.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El tema es que quieren captar la alta gama pero ahora se están dando cuenta que el plan de 89 puede serles contraproducente. Quitas las ganas de ir por más. Entel debe ver por ese lado. Bitel ataca con fuerza bruta (más datos o minutos), Claro con servicios (Claro vídeo) o equipos cómodos (pero desfasados, menos el Z410, que es muy útil como router y consola de psx) y Movistar con su chantaje y metidas de rata (ir con Movistar es ir con el diablo)

Si ofrecen cosas que no tiene el resto a costo más alto, la gente caerá como mosca, misma táctica de NVIDIA.

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Deben estar pensando su próximo paso.
    Han demostrado estos años que tienen bien estudiado el mercado.
    No dan puntada sin hilo.
    Las cifras de portabilidad lo demuestran

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    A veces pueden fallar y seguro ya tienen su plan B y C si les falla el principal.

Algo es fijo. Deberán dejar permanentemente la gama media baja y concentrarse solamente en lo top si quieren ser los mejores. Al menos ya ni veo equipos ni 2G ni de entrada. Eso dice algo.

20. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Ya paso un mes desde el inicio del post y Entel no a dado respuesta, será que llego a su tope para dar mejores planes?.
    Si hasta fines de Julio no hay respuesta, significara que Entel esta dejando de tomar la iniciativa y esta dejando el protagonismo a Claro... Y ahora con el ingreso de Virgin perdera protagonismo en el negocio prepago que representa cerca al 50% de los ingresos de Entel... Será que Entel esta perdiendo fuerza.

Etiquetas: