1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No hay señal BB Claro

Publicado en 'Celulares' por Elmer55, 12 Oct 2011.

1. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011

Holas, desde el dia de ayer estaba fallando la señal de mi Blackberry Claro.
    Y recien a las 9 o 10 pm (ayer) no puedo entrar al facebook, msn ni al internet, hasta ahora

Hoy CLARO puso esto en su pagina:

Claro Perú

Informamos a todos nuestros clientes usuarios de BlackBerry que los problemas que pudieran estar registrando en sus equipos responden a inconvenientes registrados en la plataforma de RIM en Latinoamérica y otros países de Europa. Ofrecemos disculpas por el inconveniente e informamos que BlackBerry se encuentra trabajando ya para solucionar esta situación en el más breve plazo posible.

En los comentarios lei q MOVISTAR no hiba a cobrar por los dias q no hay servicio. Claro segira el ejemplo? :hi:

Última edición: 12 Oct 2011

2. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Recién me percato que ya el problema llegó a mi BB. Ya no lo uso mucho, sólo como mp3.

3. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¡¡¡Sufran adictos al Crack-Berry!!!

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Si no lo hacen sería bueno que reclamen!!!

Saludos,

5. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Pues la verdad es que según el Comercio tanto movistar como Claro harán un reajuste en la facturación para no cobrar los servicios que no estan dando... es una lástima que tengamos estos problemas.. yo venía con fallas aleatorias desde el domingo, pero pensé que era mi equipo o simplemente la señal de claro...
    Saludos!

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Al parecer se normalizo, solo estuve 1 dia sin acceso a internet, pero en el facebook de claro habian algunos q no tenian hace 3 dias!
    En fin... q bueno q too sta normal de nuevo :D

----- mensaje añadido, 13-oct-2011 a las 08:19 -----

Nop, parece q va bien y luego se cae la señal.

7. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    HOy he tenido una señal fluida la verdad, pero como dije antes yo venia con fallos aleatorios desde el domingo :/ igual esperemos que todo se normalize.

saludos!

8. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Es en todo el put... mundo, no se q a pasado q no funcan lo bb, en ecuador mis brothers tambien estan mal

9. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola Elmer55, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

Queremos comentarte que nosotros vamos a realizar el ajuste sobre el Cargo Fijo del servicio BIS de manera proporcional a la desconexión de Internet. Asimismo, te mencionamos que el problema ha sido superado y se está restableciendo progresivamente. Agradecemos tu paciencia.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buenas noches.

Última edición: 13 Oct 2011
  10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    El problema fue a nivel mundial,no solo en Peru,mas bien creo que el Peru a sido uno de los paises donde primero se a solucionado este problema..