No hay vista previa de cámara W8.1

Publicado en 'Laptops' por SoportePc, 21 Jun 2015.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola,
    Modelo de laptop es Lenovo b590

Tengo este problema de la cámara y no lo he podido resolver. Veo que afecta a Windows 8.1.. La camára de metro toma fotos, graba, funciona con skype de escritorio etc pero no muestra la imagen previa en entorno metro.

Desistalé los drivers de la camara desde el administrador de sonido y luego click en "buscar cambios de hardware" y vuelve a instalar los drivers de microsoft y sigue el mismo problema.

Luego me baje los drivers especiales para windows 8.1 desde la web del fabricante y ahi encontre 2 paquetes:
    1) Integrated Camera Driver for Windows 8.1 - Lenovo B590
    Software name Integrated Camera Driver
    Support model Lenovo B590
    Operating System Microsoft Windows 8.1 64-bit
    Version: 3.4.5.13 (LiteonHD)
    5.13.911.31 (BisonHD-YVM, ChiconyHD)
    Los instale mediante el ejecutable automatico y ninguno funcionó, asi que probé a instalar manualmente 1 x 1 y el 5.13.911.31 agarró pero decía que era un controlador no firmado de todas maneras acepté y abrí la app camera de metro y lo mismo (sin vista previa), reinicié pensando que eso faltaría y me fijo en administrador de dispositivos y veo que hay un icono amarrillo en la camara, supongo que esto es por lo de no firmado. Confié en instalar este pack porque es exclusivo para Windows 8.1 y no funcionó (MUY RARO). Solo me queda pensar a instalar en el segundo pack o hay UNA ACTUALIZACION de windows 8.1 que está provocando este bug, ya que muchos que actualizaron de W8 a W8.1 han sido afectado. La lenovo b590 tenia activado actualizaciones automáticas por defecto.

2) Integrated Camera Driver for Windows 10 (32-bit, 64-bit), 8.1 (64-bit), 8 (64-bit) - Notebook
    Operating System Microsoft Windows 10 64-bit,32-bit
    Microsoft Windows 8.1 64-bit
    Microsoft Windows 8 64-bit

Refer to marketing materials to find out what computer models
    support which Operating Systems.

Version:
    5.13.415.31 (BisonHD-YVM, BisonHD-XVM, ChiconyHD, LiteonHD-142A)
    1.0.0.27 (BisonHD-VRA)
    3.4.5.11 (LiteonHD-119B)

Es lo mismo que lo anterior con la excepcion de que en este pack viene el 1.0.0.27 (BisonHD-VRA) el cual PIENSO que DEBERIA ser el driver correcto. No lo pude instalar porque las el tiempo que tengo es limitado en esa laptop y es por soporte remoto. Si esto no funciona, mi sospecha estaria en alguna actualizacion.
    Otra cosa que he visto es que en PROCESOS se está ejecutando camera.exe

Tal vez la solucion este por otro lado.. Alguien que haya tenido esa experiencia que por cierto es muy comun en la NET para usuarios w8.1

La vista previa de la camera app en metro se ve asi:

Última edición: 21 Jun 2015

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    uso cyberlink YOU CAM :giggle:

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La cosa es que funcione el camera app de metro Windows 8.1.. Aclaro que la laptop tenia windows 8.1 cuando la compraron y funcionaba la camera app, por lo que sospecho fuertemente de una actualizacion con bug de windows 8.1 que se instalaron automaticamente despues

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    entonces restaura el sistema via recovery de la laptop y luego desactivas actualizaciones automaticas..listo.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esta laptop no es mia y estoy manipulandolo remotamente...le instalaron windows 8.1 pero no el original ( no tiene recovery), restaurar a un punto anterior esta desactivado y tiene un uso de aprox 1 año asi que ese camino facil no es viable..y si lo fuera lo haria aunke tomaria muchisimo tiempo para instalarle autocad, office 2013, etc y etc pero si resolveria lo se

Etiquetas: