No inicia ni campaña ni Multiplayer...Battlefield 4

Publicado en 'Hardware General' por zhego182, 24 May 2014.

1. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013

Hola, buenas noches a todos.
    Se que este no es el medio apropiado para estas preguntas pero la verdad es que he intentado de todo para solucionar un problema que he tenido con este juego.
    Ayer compre el disco original de Battlefield 4, lo instale normal por Origin, hasta ahi todo bien. Pero el problema esta en que no puedo entrar al juego. Me logeo con la cuenta de Origin, de ahi al Battlelog y cuando pongo seleccion de campaña o Multiplayer, se queda cargando el plugin de espera (solo el plugin), y no pasa nada..Osea que no se abre el juego ni en campaña ni en Multiplayer ni nada.
    Probé los métodos de la pagina, leí foros, hacia lo que leía en los comentarios, reinstale los plugins, actualicé los drivers de mi tarjeta, el directx, etc pero sin éxito. Se que no soy el único que ha tenido este problema, si alguno de ustedes lo tuvo, les agradecería enormemente. Gracias de antemano :(:cray:

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    te pide que descargues un plugin de la web sino pon en reparar juego

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Entra a la carpeta del Battlefield 4 y pincha en propiedades del .exe del BF4 para ejecutar como administrador. Si no funciona, usa la opción reparar en el icono del juego en el origin.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lo mismo pienso, dale permisos de administrador y cuando te salga la ventana de permisos de firewall permitir.

5. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Que navegador estás utilizando?

6. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    Utilizo Google Chrome. Eso de correr en administrador, el icono de B4 (64x) esta con esa opcion, aparte que desde hace meses ya se entra a cualquier battlefield a partir de la pagina Battleblog, ya no del acceso directo del juego como antes.
    Con respecto a los plugins, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.

7. ToyotaCorazon

ToyotaCorazon Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Ta raro eso yo entro normalazo desde la primera vez,igual hay solucion ya las dijeron arriba.

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Prueba con otro navegador, partícularmente nunca pude jugar con Chrome, siempre me dio problemas.