no iniciala pc

Publicado en 'Hardware General' por virgoxs, 8 Jun 2013.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas tengo un problema con una pc de mi primo

la maquina es una apu a10
    placa ASUS F2A85-M LE
    memos dominator corsairs 1866
    case thermaltake v2
    el problema veo que se queda en el icono asus al prender la pc nada mas precione Supr para enrtar al bios y nada.

lo que hice.
    sacar la pilita y no funciono , desconecatar desde cero y nada aun sugue con el logo asus alguna ayuda o lo mando a garantia ( que lo compro en yamoshi):errr:

2. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Podrías intentar meter el CD de Windows y ver si entra en modo de reparación, porque si se queda en el logo de Asus es porque no puede iniciar el Windows.

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    si no entra a la bios pues ahi esta el problema es la placa llevala a garantia en one

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    cuanto tiempo de uso tiene, podria ser un problema electrico, una mala instalacion tal vez , algun cable flojo una memoria mal ajustada, claro lo mejor seria que lo llevaras a garantia , ellos deberian instalarlo correctamente o en todo caso reemplazarlo en caso de falla de la placa.

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ya lo chekee el problema es el disco duro samsung de 500 gb al parece como hicieron clonacion no iniciaba el windows y se quedo con lapantalla asus, lo formatee desde mi pc e inicie win 7 en la otra pc normal pero al parece el disco duro esta dañana parace como riesgo, en crystalinfo.

ire el lunes para ver si puedo validar la garantia con el disco duro en yamoshi espero que sean rapido en esto (por cierto parece que perdieron la boleta) el equipo se compro este año en enero

6. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    Actualiza su bios o llevala a garantia :hi:

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    samsung ya no fabrica discos duros de 500 gb por que le vendio su division a seagate, facil te an dado un disco refurbished, trata de conseguir un disco wester digital tienen menos riesgo de salir defectuosos.

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no creo que sea refurbished ya que lo e chekeado con el info cristal y me arroja que ha sido usdaod 250 horas algo comun para mi primo que lo usa poco o nose si me equivoco