1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No instala ningun programa mi celular chino (samsung)

Publicado en 'Samsung' por ENEMIGODEADUANA, 7 Abr 2014.

1. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014

MI CELULAR CHINO TIENE ESTAS CARACTERISTICAS.

BATERIA CON UN CODIGO : BL- 4U
    CON DOBLE CHIP.

LE SACO LA BATERIA Y ENCUENTRO ESTOS CODIGOS:

IMEI1:
    IMEI2: ( NO LOS PONGO XQ SON MUCHISIMOS NUMEROS)

Y MAS ABAJITO DICE J9300

ESO ES TODO Y ES IGUALITO A UN SAMSUNG GALAXY 3

IGUALITO...

EL GRAN PROBLEMA ES QUE NADA SE LE PUEDE INSTALAR.

INGRESA A INTERNET, REPRODUCE MUSICA, VIDEOS, TOMA FOTOS.

PERO NO LE PUEDO INSTALAR NADA
    PROBE CON EXTENSIONES .APK JAR. Y NADA ...

AYUDA PORFAVOR ... LES AGRADESCO MUCHO X SU TIEMPO EN AYUDARME :yeah::yeah::yeah::yeah:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es un celular con sistema java . uhhhhh esta bien tranca instalar aplicaciones porque son escasas . no muy compatible y bien limitado . un s3 anda en 600 soles usado . al menos deberias haber comprado un cel chino con android y un gb de ram para que sea funcional

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    esto es lo que andas importando ???? ¬¬. no te fijaste bien en las especificaciones del celular y que tipo de sistema traia. :D

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    NADAAAAAA............ ESO NO ES ESTE CELL ESTE CELL DE MIERCOLES LO COMPRE ASI DE PASADA EN UNA TIENDA ... CON MI ESPOSA NOS COMPRAMOS DOS ... NOSE QUE HACER SI HAY APLICACIONES PARA PONERLE ME LAS PUEDEN DECIR ASI SEAN MUY ESCASAS ...

PORFAVOR O QUE SOLUCION LE PUEDO DAR ...
    :paz::paz::paz:

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no pueden darte solucion porque no indicas que sistemas usa o que progrma usa..

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    debe haber pero en principio las mas avanzadas deben estar en chino y los procesos de instalacion deben ser complejos . te recomendaria deshacerte de esos celulares en mercadolibre y comprar aunque sea unos s2 a 450 o 500 soles o al menos unos chinos android que facil van por los 300 algunos decentes

7. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014

HABER SEAMOS PERSEVERANTES !! COMO BUENOS PERUANOS

ENTREMOS MAS EN ESTE PROBLEMITA Y DEMOSLE SOLUCION

EL AMIGO DICE QUE SON APLICACIONES AVANZADAS .... Y COMPLEJAS

AMIGOS DONDE ENCONTRAMOS ESAS APLICACIONES AYUDENMEEEEEEE.... !!!!!!!!

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos amigo, a ver por experiencia propia y luego de haber reventado varios Smart's contra la pared o haberlos tirado por la ventana del taxi por lo exasperantes que a veces pueden volverse, te comentare que si vas a comprar un Smartphone, Celular o Tablet, ten en cuenta que SIEMPRE PERO SIEMPRE busca equipos con SISTEMA OPERATIVO ANDROID, no compres ni con Java, ni Symbian ni ningun otro ya que aparte de que esos SO presentan muchas fallas y son bastante inestables, casi no encuentras aplicaciones y si las ubicas son bastante pobres (por no decir mediocres)...

Yo que tu trataria de cambiarlo (si lo permiten en la tienda donde lo acabas de comprar) o si no ponlo a la venta por la web y recupera parte de lo que gastaste... Saludos y suerte :hi:

9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    perseverantes, perseverante, no seassssss malo ps compañero forero enemigo de aduanas y demas instituciones :risota:. nisiquiera sabes que marca y modelo es y pides ayuda, ni que fueran adivinos.
    sinceramente crees que se van a poner a buscarte las aplicaciones para tu cel chino???. :plop:

A danielperu le gustó este mensaje.
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    se va a hacer mas esfuerzo que el quese obtendria en un resultado potencial que , como "buen peruano" se mas inteligente y deshazte de esos celulares , parece que esa premisa se usa hasta para vender gaseosa , la verdad no me siento particularmente orgulloso de la historia del pais , osea hemos perdido cada guerra que hemos tenido ,incluso desde antes siendo millones contra cientos de españoles aun asi perdimos y hemos sido corruptos desde que tenemos gobierno propio , desterramos a quien nos libero y encima somos facilmente manipulables por los medios de comunicacion asi que eso de "como buen peruano" solo me trae indiferencia por mas que traten de vendernos una identidad fabricada del pais en forma de productos "patrioticos"

Última edición: 7 Abr 2014
  11. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    ya pareces politico con todo lo que has escrito, facilmente podrias formar tu partido politico con varios foreros :D. Lo digo en broma, en algunos puntos tienes razon.

12. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    JEJEJE VIEJOS SON UNOS CAPOS !!!!!!!!!!!! VIENDOLE SUS BENEFICIOS ES COMO TENER UN CELL TACTIL GRANDE QUE ME ESTORBA QUE SOLAMENTE ..

TOMA BUENAS FOTOS
    REPRODUCE MUSICA VIDEOS
    ENTRA AL INTERNET CAPTA WI FI
    PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK UN POCO LENTITO PERO ENTRA...
    TIENE UNOS JUEGUITOS DIVERTIDOS .. BUENO SON LOS UNICOS XQ MAS NO LES PODRE PONER ...

Y SI COMO ME LO COMPRE EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA Y A UN PRECIO REGALO .. PUEDO TRAERLOS Y VENDERLOS AQUI A MUCHAS PERSONAS .......
    PORSUPUESTO SIEMPRE DICIENDO LA VERDAD. .. Y LO QUE EL CELULAR OFRECE ...

SIN MAS DECIR ESTOY TRISTE PERO A LA VEZ ENTUSIASMADO XQ NO ESTA TAN MAL ESTE CELULAR CHINITO JEJEJEJE Y A HACER NEGOCIOS XQ MODELOS HAY DE SOBRA ... Y PARA TODO LOS GUSTOS ...

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bueno desde que todo el marketing se centra en glorificar el estilo de vida de peru de el año de los padres como una tematica que todos los activamente economicos (22-45) donde esta el grueso del dinero obtenible por consumo masivo , formando una identidad lo mas comun a todos para masificar las campañas , en este caso te venden el concepto de hacer patria comprando inka cola o inkafarma , campañas politicas donde cada uno dice que representa a los pobres osea al sector c y d donde esta el grueso de la gente facilmente engañable pero debido a que el sector b esta creciendo bastante es que se esta balanceando un poco , por lo que ya no se vende solo con calatas sino que ahora lo hacen con ideales fabricados por marketeros para coger al sector B C D , recuerden que comunicacion es pagada , todo lo que es pagado es con una intencion y si es una empresa la intencion es vender , incluso el estado paga bastante para las cortinas de humo y hacerse publicidad de que no esta haciendo su trabajo no tan mal , por ejemplo perdimos la parte economicamente util , el pescado artesanal lo coge chile , la zona que es de dificil supervision y es arrasada por barcos masivos que arrastran redes desde china rusia etc es la que nos todo y aun asi nos dicen que fue una victoria , ese tipos de cosas son irracionales , otro ejemplo es alan garcia , el y sus allegados robaron y se aseguraron economicamente en el gobierno hasta ahora incluso toledo que habia puesto varios organismos de control y supervision de gastos del estado fueron inmediatamente desarmados para tener control libre y no rendir cuentas a nadie , contruyendo obras sin supervision real . carreteras a sitios que nadie va con costos millonarios inflados donde por conectar a las 20 personas que viven en esos sitios remotos se gastaron un millon de soles por persona en promedio para que ni puedan usarlas por falta de vehiculos . en fin ya no quiero hacer higado pero solo digo que una vez cada 4 gobiernos deberia entrar por un unico gobierno un presidente con pelotas como fujimori y deberia salir antes que se corrompa , el congreso crece cada año agregando mas corruptos al mercado de influencias el cual ya no les alcanza las manos para cobrar por deciciones sobre el manejo del estado peruano que benefician a los que puedan pagar sus favores , pero eso es la democracia peruana supongo. despues de todo el congreso es reflejo de la misma sociedad peruana

14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    se ve q tienes poca experiencia en SO mobiles, por el hecho q un celular tenga lagdroid no signifca q sea la panacea, bla ba bla bla
    Te apuesto q un celular con symbian de la misma gama q un android, symbian se lo lleva de encuentro, haz tocado un N8 ? hace cosas igual q un Galaxy S3, q no tiene apps ?????
    las apps de android tiene un 70% sin soporte, y en casi en un 90% son repetitivas, un smartphone vale por el equipo no por las aplicaciones.:hi:
    Enviado desde mi Nokia 701.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  15. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Bro, mándame el modelo de ese equipo por el Fb, ahí te espero para ayudarte con ese problema.

16. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Uno similar al N8 es el Moto G y no hay punto de comparación, muchas cosas a favor del Moto, y actualmente todos saben que un smartphone sin aplicaciones no sirve de mucho o ¿sólo piensas llamar, mensajes SMS y fotos? Para ese caso mejor comprar uno básico.

Por último te recomiendo utilizar un verdadero equipo con Android (Nexus) para que dejes de llamarlo "lagdroid" por que se nota que sólo haz probado Samsung siendo de los peores en optimización.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    jaja sin ofender:D,pero que descarado eres ,encima que no nos dices cuales son las caracteristicas que tiene ese celular chino,que procesadir,ram tiene etc y quieres que te ayudemos buscando aplicaciones que ni se saben si le van a dar,ya pa la proxima no compres por comprar o de pasada que con tranquilidad se puede escoger un dia para buscar un buen celular decente en alguna tienda :errr:,yo antes de comprar un producto devoro las web,revistas,catalogos,comentarios ,todo lo relacionado a dicho producto

posdata:un celular sin aplicaciones es aburrido en cambio cuanto mas apliaciones encuentras ya va cobrando vida propia y mas lo atesoras,pero la ganadora indiscutible en aplicaciones se lo lleva la manzana

Última edición: 8 Abr 2014
  18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pos un N8 salio en el año 2010, y quien lo haya usado te dira q fue uno de los mejores, ahora motorla G salio 2013, son casi 4 años, que en el mundo de la tecnologia es una eternidad, y aun asi, el n8 tiene mejor camara y su ram es de 512 el moto g solo tiene 5mpx y su ram 1Gb, y solo tiene q aumentar la ram para q maneje android con soltura,.
    aparte define optimizacion de un SO para celular ??????
    a diferencia de los SO de computadoras la empresas optienen un android AOSP, solo le aumentan funciones y una capa de personalizacion, nunca he leido que sea todo lo contrario. en pocas palabras, nexus tiene un android con pocas modificaciones, solo que el marketing hace creo que esta " optimizado".

y un smartphone es un "celular inteligente" no es definicion de un terminal el cual solo sirve si bajas aplicaciones .., ejemplo un DLNA, una camara con flash, una brujula, wifi, un estacion de radio( ese que haceq tu cel emita una señal de fm) son cosas comun de un smartphone, no un telegram, un pou, un mobo player, y toda esas cosas

19. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Android es popular solo porque es gratis. Exige mucho Hardware, es como el WindowsVista de los Smartphone, pero como es gratis... Por otro lado los Iphone presenta S.O. totalmente pulidos, claro esta, con un excesivo precio. En fin, habria que usar todos los Smartphone para dar una mejor orientacion.. Ya solo me falta el WP8.

20. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Como se nota que no conoces como funciona Android, el que un fabricante le incluya una capa de personalización hace que el dispositivo siempre esté ejecutando dos al mismo tiempo, el nativo y el modificado si a esto le sumas que tenga funciones y aplicaciones que estén corriendo siempre en segundo plano desde que inicia ya sabrás que es lo que ocurre, o ¿te sigo explicando?...

Ahora imagina que iOS o Windows Phone sean abiertos y que un fabricante haga lo mismo, lo modifique y lo recargue, ¿que crees que suceda?...

Por último para que todas esas funciones que mencionaste como brújula, WiFi, etc. Sirvan necesitan aplicaciones, con un mapa o un navegador de Internet que es una aplicación por si no sabes, etc.

Android exige más en versiones anteriores porque ejecuta más procesos y funciones (con 4.4 requiere 512 de RAM), no sólo es una pantalla de inicio con iconos como iOS o Windows Phone, incluye multitarea real o widgets, pero sobretodo también depende de otras características como la pantalla que la mayoría ya está en full HD, mientras que iOS con el iPhone apenas llega al HD y con pantalla más pequeña, si sabes como funciona un procesador sabrás en cuál tendrá más trabajo.

Y ahora que Windows Phone pasó a ser gratis ¿cuál será la excusa para compararlo con Android?.

Última edición: 8 Abr 2014