No instala Windows mi Netbook .. Plz

Publicado en 'Laptops' por VLDO, 22 Abr 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Amigos tengo problemas con una TOSHIBA nb305 n442LB le instale windows 7 y se queda pegado al momento de eliminar la partición da vueltas y se apaga .... Luego intente instalar Windows XP me dejo eliminar y particionarlo de nuevo empezó a copiar los archivos al instalar al minuto 15-MIN se apago el equipo de nuevo :cray: según su experiencia q' podría ser ... Algún diagnostico q' pueda hacer espero de su ayuda plz . :(

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Prueba con iniciar con un cd live y descarta si el disco duro tiene problemas.

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el apagado puede ser por sobrecalentamiento, seria bueno que realices un mantenimiento a tu Toshiba. :hi:

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en muchas laptops con Win7 no se puede volver a WinXP, normalmente las laptops tienen una particion separada desde la cual se la pueden devolver a su configuración de fabrica, cuando inicie el SO pulsa F8 para q te muestre la pantalla de inicio de Windows y aparecera una opcion para recuperar el SO....

esa laptop es una atom de un solo nucleo no? asu, ojala no hayas eliminado las particiones... yo soy mas partidario que le instales un Win7 Starter pero no la version que viene con la laptop, sino una pura sin tantas cojudeces de programas preinstalados...

por cierto, te recomendaria q ya cambies esa laptop o solo le instales WinXP

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    podria ser pero haré el descarte con una memoria aunq' x hay me dijeron el disco duro .... hummm espero q' sea la ram ... :(

conozco discos duros con sectores dañados q' funcionaron normal q podria asegurarme q' el problema pueda ser el disco duro ... ?

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    mayormente el apagado es por sobrecalentamiento, he tenido la oportunidad de ver laptops con fallas de disco duro pero ninguno se apagaba en la instalación, siempre se colgaba o se reiniciaba, cosa que también pasa con memoria ram, aunque en el mundo de la computación todo es posible, espero que sea un componente de menor costo :hi:

A VLDO le gustó este mensaje.
  7. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Si sabes utilizar el hirens sabes a lo que me refiero.
    Leyendo con mas atención tu problema, logro entender que no te deja instalar el sistema operativo y se apaga repentinamente. ¿Entiendo bien? Corrígeme si no es así.

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Así es se apaga solo. como puse en el titulo del tema en windows xp estaba todo bien hasta q' se apago solo en el minuto 15 en la instalación del sistema luego tuve q' prenderlo de nuevo.
    si pusiera el hirent boot x un par de horas durante el tiempo deberia recalentarse ...si se apaga sola entonces llegaria a la conclusion q' el micro esta recalentando necesite cambiarlo o seria solo mantenimiento se solucionaria .???? :/ q' version de hirent boot me recomiendas ... alguna versión mas completa

9. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Por los síntomas que mencionas tu problema parece que es mas por ventilación, llega a una temperatura tope y tiende a apagarse por seguridad de no dañar los componentes, puedes solucionarlo haciendo un mantenimiento a la laptop, quizás el sistema de enfriamiento este necesitando una limpieza y un cambio de pasta térmica.

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Amigo le realice mantenimiento le cambie la pasta y limpie su cooler de polvo e igual se apaga q' podría ser placa ... ?

11. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Prueba prenderla así desarmada y verificar que el cooler de ventilación esta funcionando. Hazlo con cuidado.

12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Amigo si no gira tendria q' cambiar de cooler ya q' puede haber un sobrecalentamiento x dentro y si girara el cooler ya seria placa madre ? :(

13. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Si no gira, puedes probar con desconectarlo de la placa, esperar 10 segundos y volverlo a conectar. Probar y descartar. Es una solución tonta, pero en ocasiones funciona a la perfección. :hi:

14. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    amigo te comento q' chequee en ventilador y al encender empieza a girar luego se apaga luego se enciende luego se apaga y ya no gira mas ...
    probé entrando al setup lo deje x unos minutos y se apago sola :(

Última edición: 24 Abr 2013
  15. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    intentaste hacer lo de desenchufarlo de la placa, el ventilador me refiero.