no instalar [aun] Windows SP3

Publicado en 'Windows' por javvv, 30 Abr 2008.

1. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007

Microsoft ha retrasado el lanzamiento de el Servipack 3 ya que hay un problema de compatibilidad con Microsoft Dynamics Retail Management System.

:B

fuente

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Última edición: 30 Abr 2008
  3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
  4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo ya lo probe ... y si tuve unos provelmas hasta con el ultimo servipack 3 de windows xp.... y eso q era la version en ingles..el modelo rc2

abra q esperar

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    La noticia comenta que sólo filtrarán (por Windows Update) a los usuarios que tengan instalado el software problemático. La versión final ya está hecha, y no creo que la modifiquen... ¿no?

Por mi parte yo tengo instalada la version RTM Build 5512 (que quiero y espero que también sea la misma que la RTW), que por cierto es un ISO muy bonito muy presentable, y sin problemas... se integró perfectamente a mi CD de WindowsXP para hacerlo más compacto y ya lo he empezado a distribuir a mis clientes desde el lunes... ahora no me digan que ellos tendrán problemas!!! hehe.

Lo único que no me gustó es que se pierde el ícono del internet explorer en el escritorio... :( pero con una llave de registro se soluciona... la misma que utilizo con Vista.

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    No le digas eso a pajita pues! :D

Yo tengo instalado el SP3 hace un par de meses y no hay problemas.

7. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Hasta ahora el SP3 no presenta problemas, son unos pocos los que dicen que tienen fallas aprovechando eso seria genial que nos digan cuales son sus problemas para poder seguir probando completamente esta actualizacion y hacerca del problema de que desaparece el IE explorer de ¨personalizar escritorio¨ esa falla esta antes de el SP3 pero hasta ahora nose si viene con las actualizaciones automaticas o por un bicho... me inclino mas por un bicho en el sistema.

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    No sabía que se perdía la opción desde el SP2 con un parche! ...sólo parchaba algunas cosas puntuales.

Si quieren aparecer el ícono de internet explorer en el escritorio (no el acceso directo) aqui están las llaves de registro, valen tanto para XP SP2 actualizado, XP SP3 y cualquier Windows Vista.

View attachment 894

View attachment 895

9. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    mmm el detalle no es en el escritorio, el detalle es que aparesca la opcion en ¨Personalizar Escritorio¨ para poder agregarlo y quitarlo cuando uno lo desee pero igual vale el dato... sacara de apuros a muchos.

10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    En mi caso, y de muchos conocidos, únicamente nos importa ponerlo en el escritorio, para nunca sacarlo. hehe.

11. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    es que la mayoria de gente que conozco lo prefiere en la barra de inicio... citandolos; ¨para que tener 2 iconos iguales¨ es cuestion de gustos al igual que la llave de registro que pusiste para quitarlo jeje :D

12. paladinsama

paladinsama Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2007
    Jonathan, en tu investigación pareces estar un poco confundido. Las siglas RTM (Release to Manufacturing) indican que son la versión final del producto, parece que lo estuvieras confundiendo con CTP (Community Technology Preview).
    El Build 5512 ya es el build final del Service Pack 3 para Windows XP. Microsoft va a retrasar su lanzamiento hasta que parchen el Dynamics, y salvo que ocurra alguna desgracia no prevista, el 5512 no tiene por que cambiar.

13. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007

shhh xDDD ha hecho toda una investigación para llegar a eso jajajaja... cuidado te banea:oops:

14. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Oh!

Tienes toda la razón. Gracias por esa información, en verdad no estaba al tanto de ello :plop:

15. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    donde se bajan los puntos de reputacion? XD

16. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Ahi, ahi! en la balancita esa! xD

17. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    En realidad se ha quitado eso debido a que Microsoft perdio varios juicios con la Union Europea y compañias que tambien desarrollan browsers (opera por ejemplo) que decian que incluir Internet Explorer con windows era una forma de monopolizar los browsers....y le veo sentido...la mayor parte de la gente aun cree que solo existe Iexplorer y no conocen quehay mas opciones como firefox, opera, safari, netscape(que ya no se desarrolla mas) etc..... no es un bug hasta donde he podido investigar. Y ya hace dias que actualizaron el sp3, debo decir que hasta ahora no me ha dado problemas.

18. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    mmm pero segun ese punto de vista me parece medio ridicula la accion que ah tomado Microsoft al desaparecer su IE ya que eso debe estar esencialmete en el escritorio para un usuario de nivel basico en todo caso que tambien desaparescan el Paint, no? XD ya que tambien hay mucha gente que solo conoce ese programa para modificar sus imagenes...

Seria genial si pones el link de la pagina donde sacaste esa informacion ya que me parece interesante este tema, ah!!! y no es un bicho tenias razon justo ayer instale un S.O. y le meti el SP3 y automaticamente desaparecio la opcion de agregar IE.

19. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Me comentan que el Service Pack 3 ya está disponible en Windows Update!

¿Alguien lo prueba? :D

20. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo lo vengo usando desde que publiqué este tema y todo marcha muy bien :)