¿no lee los discos blurays que lector me recomiendan comprar?

Publicado en 'Comprando una PC' por bacanzito, 6 Jul 2013.

1. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

Hola soy bien novato en esto asi espero me ayuden de ante mano muchas gracias .

¿no lee los discos blurays que lector me recomiendan comprar?

¿podre ver blurays en mi pc con una pantalla led de 18 pulgadas ?

¿donde venden blurays en blanco chino o original con su respectivo quemador en lima peru ?

¿cree que con 1299 soles podria aver comprado algo mejor que esta pc en el año 2011?

¿que me recomiendan hacer para mejorar el hardware denme un presupuesto "no me importa el precio ("caso hipotético") "?

¿podria comprarme otra pc con que caracteristicas me recomiendas?

nesecito algo como la computadora de la nasa que agarre de todo juegos de pc ultrapesados ya ustedes exageren :wow: asi que la mejor cual ? "soy millonario ("caso hipotético")" en el presupuesto pero no se que comprar.

esta son su caracteristicas tecnicas

ahi van las caps antes de formatearlo hoy.la que uso actualmente

subeimagenes.com/img/9-301112.JPG

subeimagenes.com/img/ak000033-1-684636.JPG

subeimagenes.com/img/ak000034-1-684637.JPG

esta la que vende hoy julio 2013 saga falabella no se si es mejor a la que tengo actualmente.

subeimagenes.com/img/ak000035-2-684638.JPG

subeimagenes.com/img/ak000036-1-684640.JPG

y este seria el que le sigue en precios

subeimagenes.com/img/ak000037-3-684641.JPG

Saludos.

Última edición: 6 Jul 2013

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    1- Puedes comprar cualquier marca de reproductor Bluray, aqui mismo en el foro el usuario RMV esta vendiendo uno a S/150 soles, nuevo te sale de S/220 soles para arriba.