¿no lee los discos blurays que lector me recomiendan comprar?

Publicado en 'Comprando una PC' por bacanzito, 6 Jul 2013.

1. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

Hola soy bien novato en esto asi espero me ayuden de ante mano muchas gracias .

¿no lee los discos blurays que lector me recomiendan comprar?

¿podre ver blurays en mi pc con una pantalla led de 18 pulgadas ?

¿donde venden blurays en blanco chino o original con su respectivo quemador en lima peru ?

¿cree que con 1299 soles podria aver comprado algo mejor que esta pc en el año 2011?

¿que me recomiendan hacer para mejorar el hardware denme un presupuesto "no me importa el precio ("caso hipotético") "?

¿podria comprarme otra pc con que caracteristicas me recomiendas?

nesecito algo como la computadora de la nasa que agarre de todo juegos de pc ultrapesados ya ustedes exageren :wow: asi que la mejor cual ? "soy millonario ("caso hipotético")" en el presupuesto pero no se que comprar.

esta son su caracteristicas tecnicas

ahi van las caps antes de formatearlo hoy.la que uso actualmente

subeimagenes.com/img/9-301112.JPG

subeimagenes.com/img/ak000033-1-684636.JPG

subeimagenes.com/img/ak000034-1-684637.JPG

esta la que vende hoy julio 2013 saga falabella no se si es mejor a la que tengo actualmente.

subeimagenes.com/img/ak000035-2-684638.JPG

subeimagenes.com/img/ak000036-1-684640.JPG

y este seria el que le sigue en precios

subeimagenes.com/img/ak000037-3-684641.JPG

Saludos.

Última edición: 6 Jul 2013

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    1- Puedes comprar cualquier marca de reproductor Bluray, aqui mismo en el foro el usuario RMV esta vendiendo uno a S/150 soles, nuevo te sale de S/220 soles para arriba.
    2- De poder verlos los podras ver, pero si quieres tener la mejor definicion ahi tienes que cumplir algunos requisitos, tener una placa o tarjeta de video con salida digital ya sea DVI o HDMI, obviamente el cable respectivo y tener un monitor con entrada DVI o HDMI, sospecho que tu monitor debe ser VGA (análogo) asi que vas a tener que cambiarlo, y fijarte que como minimo tenga de resolucion vertical 720p, lo ideal es de 1080p para que disfrutes al maximo el FullHD.
    3- No entendí.
    4- Sí.
    5- De la respuesta 2 te puedes guiar.
    6- Puedes revisar el foro y encontraras un monton de "proformas" hechas por nuestros mismo users, que saben bastante y de ahi informarte, caso contrario ahorita llegan algunos a asesorarte.
    7 y 8- Ni revisé las imagenes porque ni bien vi el nombre Saga Falabella perdí todo interes :jum:, por eso te recomiendo no comprar ahí, es más destierra de tu mente las palabras SAGA, RIPLEY, METRO, TOTTUS, etc cuando se trate de comprar hardware jajajaja :biggrin:.

Saludos.:hi:.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tienes una TV grande al lado del PC no veo la necesidad de comprar un bluray de mesa.
    Asimismo, si tienes una unidad bluray y no puedes ver las películas se debe a multiples factores. Veamos:

• Te falta un software que decodifique la película. Bueno, tienes básicamente 2 opciones. La primera consiste en instalar un programa dedicado a la reproducción de blurays, de cajón la mejor opción es PowerDVD (de hecho la última versión soporta video en 4K, suponiendo que puedas descargarlo y reproducirlo claro) si quieres algo más sencillo WinDVD Pro tambien te saca del apuro. La otra forma de reproducir blurays, es reproduciendo los archivos uno por uno desde el disco. Por desgracia esto te priva de usar el menú y las características azanzadas propias de un bluray. Para hacerlo con instalar VLC o el CCCP es suficiente.
    • Tu monitor no cumple la norma HDCP. Si tu monitor esta conectado por la entrada VGA de toda la vida, "en condiciones normales" , te va resultar imposible reproducir blurays. Tu monitor debe cumplir con la norma, a estas alturas creo que todos lo hacen así que te va tocar sacar el cable VGA y usar un DVI o de preferencia un HDMI. Cuando digo que en "condiciones normales" no deberias ser capaz de reproducir bluray es que hay una pequeña trampita, instala AnyDVD y juega con las opciones para deshabilitar el check del HDCP, con esto podrás reproducir contenido protegido en cualquier pantalla. Si usas varias pantallas, todas deben cumplir la norma HDCP, si no lo hacen... bueno, ya te expliqué, cierto?
    La gente de Cyberlink, los que venden PowerDVD, tienen un programa llamado BD & 3D Advisor, bájalo, instálalo y córrelo sin miedo. Este soft hará una prueba en base a lo que tienes montado en tu computadora y te dirá en donde esta la falla. Nos cuentas como te fue. Saludos.

4. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

gracias por el consejo me ha ayudado :D

Última edición: 6 Jul 2013