No levanta windows. Placa D946gziz

Publicado en 'Placas Madre' por joselfg, 27 Set 2012.

1. joselfg

joselfg Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012

Tengo una PIV, con placa intel D946gzis y proc intel. Al modificar la velocidad de la memorias a 667 y grabar y volver a encender la PC ya no levanta y no hay forma de ingresar al setup ni con F2, ni F10, u otra tecla. No hay video (ojo si funciona el monitor), solo encienden los ventiladores y led de la placa si enciende. Ya di reset con el jumper del bios y nada, lo deje un dia sin la pila... nada.
    He probado las memorias, micro en otra placa y si funcionan.
    Si hay los voltajes de la fuente
    He probado con una sola memoria, procesador y solo teclado y nada.
    Tiene solucion la placa? alguna ayuda.
    Gracias

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    querias hacer overclock con esa placa?? y seguro con una fuente generica ya murio :D

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno quita la pila de la placa una hora ( te diran un minuto mejor una hora sin corriente ) esto volvera a stock tu placa

sldos

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Eso es fácil yo tengo esa placa en una pc antigua, veraz si quitas la pila no se soluciona tu problema, lo que debes de hacer es re-configurar tu bios y esto es posible moviendo a la inversa el conector de reseteo de bios que esta en tu placa, lo dejas así, enciendes tu pc y podrás acceder a tu bios (tecla f2), luego modificas el valor de la memoria que si en tu caso tienes un procesador pentium4 pues solo debe trabajar en 533 (mejor déjalo en automático) guardas con f10 y apagas la pc

Luego regresas el conector de reset-bios a su posición original y listo, revives tu equipo.

suerte. :)

Última edición: 27 Set 2012
  5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Bueno dice que ya le quito la pila y le movio el jumper, asi que creo que eso es todo, tenia una placa Intel antigua que murio de forma similar. Tal vez sea hora de ir buscando un reemplazo.

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    lo que pasa es que no tiene que quitar el jumper, solo debe cambiarlo de posición y encender el equipo, le saldra el bios y luego corrige la velocidad de la memoria.

guarda todo y apaga la pc. luego regresa el jumper a su estado original, bueno si lo hizo como digo y no le funca tonces ya fue.,