No llega Claro ni Movistar a mi jato. Alternativas?

Publicado en 'Redes e Internet' por Zerocartoo, 25 May 2015.

1. Zerocartoo

Zerocartoo Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011

Bueno, en realidad tenia Movistar 8MB pero me sali por un pago de un servicio adicional que me querian hacer pagar... Quise cambiarme a Claro pero no llega la señal por aqui en SMP, pedi reinstalacion a Movistar y me dijeron que no hay facilidades tecnicas (no hay puntos de instalacion disponibles).

Entonces busco otras opciones, necesito Internet para conectarme.

OLO ofrece 1 mega durante el dia y 5 megas en la madrugada, aparte con limite de descarga hahaha una burla, y cuesta igual que Movistar 10MB.
    ENTEL es un poco mejor que OLO en velocidad pero sigue teniendo limite de descarga 10GB creo... y otros detalles que no entendi...
    ... necesito ayuda! Llevo casi un mes.

PD: Estoy que espero a que DirecTV saque el servicio de Internet por mientras.

2. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Busca un tecnico en la calle y le planteas eso , seguro te ayuda pero te cobrara algo ..

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Espera a Bitel ya van a poner su tronco de madera para dar FTTH,,,,,Sigue intentando llamar a Rovistar o ve tu mismo personalmente a hacer un pedido a su oficinas.

4. anakleto

anakleto Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    me paso igual.hace tiempo justo cuando vivia en smp. la unica opcion es entel o jalar internet del vecino. a mi casa llegaban los tecnicos de claro, movistar y se subian al poste, a otro poste mas lejos y nada. dijeron no hay espacio de instalacion disponible(algo asi como que todos los cables ya estan conectados en la cajita modular que esta en el poste)

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    La experiencia me ha enseñado que cada vez que tengas que cambiar de proveedor de internet, primero debes asegurar el nuevo contrato, tenerlo instalado; y recién en ese momento cancelar el servicio antiguo.
    También te sugiero que sigas intentando con movistar.

En el caso de Entel, recuerda que esos 10GB de tope, se duplican por 6 meses, es decir, serán 20 GB mensuales por 6 meses en plan 199 soles LTE.

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Olo es una madre en velocidad no te lo recomiendo

A dvin le gustó este mensaje.
  7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y si en vez de esperar contratas un WISP que por donde estas abundan hasta para escoger.

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y bitel, como anda por tu zona.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaja me dio risa ese de "espera a bitel con su fibra" es como peru al mundial, te recomiendo seguir molestando a movistar pero por mientras usa Bitel con su plan ilimitado vale la pena los 30 soles

10. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Si deseas una linea sin compartir, puedes optar por un enlace punto a punto, si no te importa compartir la linea... de seguro tienes muchos proveedores wisp por tu zona

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    También te aconsejo que pidas internet a algún vecino. Los técnicos mismos te dicen que si te aburres del internet dale de baja pero no pierdas tu número porque sino ya fuiste, hay muchos que quieren internet así sea se un mega

12. Zerocartoo

Zerocartoo Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    De Bitel no entiendo sus especificaciones, me parece muy complicado porque me hablan de minutos, sms, recargas, limites de GBs y velocidades extrañas como 128 kbps... Yo solo quiero Internet para mi laptop, e informacion de la velocidad y cuánto pagar mensual xD

Sobre los WISP, no pude encontrar suficiente informacion sobre sus caracteristicas del servicio en el google

1. Ok.
    2. Hemos ido varias veces y la solicitud sigue vigente pero aun no hay novedades.

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Olo 1 mega en el dia???

14. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    como dice el amigo espera a Bitel, pero para linea fija internet aun no hay creo...solo te queda esperar...te aconsejaría que contrates WIFI pero es una desgracia la señal, se corta no es estable...

15. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola a Todos!! En el precio del plan ENTEL 10GB LTE es de S/.149. Adjunto la fuente. Saludos de Trujillo!!

Fuente: http://goo.gl/LT74yF

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Perdón. Fue un lapsus. Efectivamente el precio de los 10 GB en Entel es de 149 soles desde hace varios meses. Hay un tema sobre eso en la sección de Entel.Lo duplican por 6 meses . Podría ser una opción para el creador del tema

17. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013

Como bien te sugirieron lineas arriba un proveedor wisp por tu zona, internet pirata de 20 leks a 512 - 1mb de velocidad sería una opción temporal, porque eso de esperarte a DirecTV está mas difícil en todo caso antes llegaría Claro a tu zona que viene ampliando su cobertura. Me pasó hace medio año que también quería desaserme de Movistar por irregularidades en el servicio pero desistí luego de saber que era el único ISP decente por mi zona, luego de algunos meses vino Claro pero fue algo tarde ya que Movistar se anticipó y había retenido clientes "amarrando" con promos en Duos y Trios con mas megas ,etc, etc. lo que ya la gente conoce.

18. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
  19. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Modem 4g movistar

20. omni

omni Miembro diamante

Registro: