1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No llegan los mensajes!

Publicado en 'Celulares' por Dj_Adicto, 14 Oct 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

tengo un cel movistar, hace un tiempo podia envar mensajes, normalaso, pero de un momento a otro a ella no le llegaban los mensajes (ella tiene claro), trate diferentes configuraciones, recargas, etc, pero nada, estuve misio un par de semanas y ayer pude recargar, mande dos mensajes a dos patas, un tenia movistar y otro tenia claro y a los dos le llegaron, pero al mandarle a ella y luego llamarla me dice que no le llego el mensaje.

agradecere sus respuestas.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    :risota::risota::risota:El titulo de tu post es una defecacion de risa, no sera que tu enamorada ya no quiere nada contigo???, has probado mandarle sms estando con ella al lado???

Última edición: 14 Oct 2010
  3. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    pfffffffff, si, lo hice y no le llegan los mensajes tampoco, ahora mi primo me dice que el servicio deficiente de claro a veces bloquea aleatoriamente ciertos numeros, al azar, que vaina.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo no le llegan sms tuyos??? le llegan de otros numeros???? nunca habia oido eso de los numeros aleatorios

Última edición: 14 Oct 2010
  5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja que buena, como es eso que solo de tu celular no le llegan mensajes, mejor ve a que te den una explicacion los de la misma Movistar.

6. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    insisto ......prueben con el Chip (sim card) de cuantos kb es?? cambio de equipo pero con el mismo chip??? me ha pasada ya eso antes y con cambio de chip solucionado.