no logro abrir los puertos

Publicado en 'Redes e Internet' por tOnie, 24 Jul 2015.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

hola gente de peruhardware , mi problema es muy sencillo , es el no poder abrir los puertos ....creanme no es algo que desconosca yo siempre e abierto mis puertos con normalidad ...tanton usando "dmz" y virtual server
    tengo el acceso al router normal y activo esta opciones normales pero el punto es que no sirve para nada activo dmz no abre los puertos ....por virtual server tambien pongo puerto por puerto y nada ....mi modelo es td-w8901g .......algo viejo ...pense que seria el router ...cambie el router por otro mas moderno y que movistar mimso me dio zte"zxhn h108n" y nada ......por lo que me hace pensar que el bloqueo se origina por el mismo movistar ......mi pregunta es esto es posible ? xk la verdad nunca tenia problemas de este tipo ...siempre me dejaba abrir con normalidad , tampoco eh llamado a movistar kejandome de la velocidad o de algo para que hayan tomado la decicion de cerramente los puertos .......bueno mi pregunta ya la dije mi pregunta es esto es posible ? si es asi tengo que hacer para solucionarlo

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Chequea si tu IP (WAN) es Pública o privada.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Me huele a Nat 3, si es así no podrás abrir nada.

A Suret le gustó este mensaje.
  4. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    Estas en NAT3 , no hay otra

5. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Sólo para descartar, desinstala el anti-virus y firewall de la pc, e intenta hacer las operaciones que deseas.

6. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    entonces como soluciono el problema de nat3 ?aparte de diagnostico necesito soluciones

uso antivirus nod32 y el firewall de windows nada mas , siempre e usado eso y me permitia habrirlo , no creo que sea causado por eso descartado 100%

A marcoponce le gustó este mensaje.
  7. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    La solucion es que tu operador te pase a NAT2, el problema es como?

8. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    we ya investigue sobre nat 3 y parece que si estoy en NAT3
    mire este post hice las comprobaciones y si tengo IP :100.xx.xxx.xxx y en gateway tengo :10.xxx.xxx.xxx ( donde deberia tener 192.168.1.1 lo normal ) hijos de ....... crey que choriestar ya no hacia estas practicas ....menos mal mañana es fin de semana ....voy a meterles 1 carajeada como nunca ......

MIS DUDAS : exactamente donde tengo que llamar soporte tecnico o a un acesor ?
    y mi 2DA DUDA que pido nat 2 no ? o nat 1 ?

9. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Llama a sop.tec., atienden las 24hrs.
    Una vez se fue el internet a las 2am y llamé y me atendieron.

No menciones nada que te pasen a nat2, o algo parecido (no les soples la respuesta).
    Reclama que estás en nat3, que tu internet está lenta, que no carguen las páginas, etc. En otras palabras, quéjate de todo para que te hagan caso y revisen todo.

Ya luego verifica y...

SUERTE

Última edición: 24 Jul 2015
  10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    muy dificil que te pongan en NAT 2 yo me canse de insistir y despues de 3 meses de la nada me volvieron a poner NAT 2 asta el dio de hoy espero me dure buen tiempo ya que para siempre lo dudo mucho

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    A mi me pusieron a Nat 3 ese mismo día llame y presente un reclamo diciendo que me salia captchas y que google daba un mensaje de ip en lista negra y que llame a mi ISP me tomaron mis datos esa misma tarde me llamo uno de soporte de movistar le volví a indicar lo mismo Que pongo Google.com y me sale que mi ip esta en lista negra y no permite realizar búsquedas me dijo ok que iba a mandar reporte a movistar a eso de las 8pm sé reinicio el módem y boom Nat 2 otra vez!

Pd: no especifique que no tenia esos problemas los invente para que me vuelvan a pasar a Nat 2.

Última edición: 24 Jul 2015
  12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo si los especifique :C