1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No logro abrir puertos en router Mitrastar DSL 2401HN T1C

Publicado en 'Movistar' por MasterEnigma, 2 Oct 2016.

1. MasterEnigma

MasterEnigma Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2013

Me instalaron el nuevo sistema de movistar en donde el telefono depende del router es decir es VoIP, al contratar ese servicio no imaginaba que no era posible o al menos desde que intente no he logrado abrir los puertos y es mas desde otra conexion a Internet no tengo respuesta de mi direccion Ip publica, ya verifique que no tenga Nat3 y no la tengo, soporte de movstar no me da respuesta solo me dicen que ya los puertos estan abiertos, a alguien le a pasado esto y a logrado solucionarlo, espero me ayuden

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si no tienes NAt3 entonces si deberia poder abrir puertos.. Aqui el problema es que no sabes cómo abrir..Es necesario correr el programa que esta usando el determinado puerto para saber si realmente se abre... Puedes usar el utorrent, skype, etc y verificar en http://www.internautas.org/
    Comparaste la IP Wan de tu modem con la que esta en las paginas webs.. cierto?

3. MasterEnigma

Registro:
    25 Oct 2013
    Me comunique con soporte de movistar, y aun asi ni ellos lograron hacerlo y ates yo ya he abierto puertos tambien fueron otros tecnicos y no lograron abrirlos, ademas te comento que no es posible comunicarme desde otra red a mi Ip Publica.

Asi es ya he comparado la ip Publica de mi router con la de la pagina CualesmiIP y son las mismas, es por eso que deduzco que no tengo Nat3

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si no puedes es porque tienes nat3 ps papa..!! Pasa tu IP publica para ver si tienes nat3.. Depasada comparala con la que sale en la web http://www.cual-es-mi-ip.net/ (deberian ser iguales)..
    Escribe la ip que sale en tu modem y en la web que te pase aqui, tal como son.. No te preocupes !!

5. MasterEnigma

Registro:
    25 Oct 2013
    Ok, amigo esperame unos 30 min, porque no estoy en la empresa donde esta el router, ahorita escribo la IP publica en cuanto lo revise, y te doy acceso por teamviwer para que tu mismo compruebes

6. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    y como sabes si efectivamente abriste un puerto? talvez por tu ip dinámica no se puede hallar el host y necesites un servicio de dns dinámico como noip, claro si tu router lo soporta. En todo caso para que quieres abrir los puertos del router? torrent, nas, cámaras, hosting...

7. MasterEnigma

Registro:
    25 Oct 2013
    Para un servidor, te comento la empresa se dedica a revisiones tecnicas vehiculares, los datos llegan a un servidor basico pero se tiene que enviar informacion a MTC, deseo abrir los puertos, pero el incoveniente de que no tenga respuesta de mi ip publica desde otra red a que se debe?

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Efectivamente tu IP publica esta bloqueada.. Aunque no tiene pinta de nat3, habra que ver con más detalle.. Tienes algun firewall instalado ahi???.. Antivirus??

9. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Necesitas un internet dedicado si quieres conectarte a tu red desde otro lugar

10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    necesitas ip publica y de seguro tu plan es residencial o básico

Saludos

11. MasterEnigma

Registro:
    25 Oct 2013
    Pero con el sistema anterior donde el telefono es indeoendiente del roueter si se puede, ademas un amigo tiene el mismo sistema y si puede normal, claro el se encuentra en otro lugar del Peru, tambien revise en otro router del mismo modelo pero de un amigo tambien en la zona donde vivo y no se puede

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Cuál es tu IP? :mmm: