[WinXP] No logro instalar win xp, pantalla azul

Publicado en 'Windows' por Benimaru, 15 Ago 2012.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas, acabo de comprar unas pcs, sus caracteristicas son: A6 3500, Placa GA-A75M-S2V, 4 GB de ram kingston 4gb 1600 esas con disipador hyper.

lo que pasa es que logra botear d mi lectora pero cuando termina de cargar los archivos de mi cd, para luego preguntarme en que particion instalar el windoes xp, me sale pantalla azul.

alguien sabe de algo que pueda estar pasando?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    chequea tu disco luego pasale memtest

estas haciendo oc?

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    utiliza el diskmanager para formatear es mucho mejor que con el cd de windows, también prueba con otra memoria. :hi:

Última edición: 15 Ago 2012
  4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    EL LECTOR LO CONECTE AL USB 3.0 Y ME SALIA PANTALLA AZUL, Probé usando normalmente el 2.0y listo, instaló perfecto!

porqué es esto?

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    eso también lo he notado con memorias Usb, mouse y teclado Usb, cuando lo conectas al puerto 3.0 no lo reconoce o tiene problemas, bájate el driver mas actual para USB, con eso ya no tuve problemas.:hi:

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    obvio el xp solo trabaja con usb 2.0 maximo sin driver. el 3.0 no te va funcionar a menos que instales los drivers y eso solo lo consigues cuando tienes instalado el windows xp.

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    y como es posible instalar el win xp desde un usb , siempre trabaja con 2.0?

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si es posible instalar desde un usb pero solo reconoce maximo usb 2.0 o 1.1 el windows xp solo detecta esos hardware.

9. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    testea las memorias con memtest capas estan jodidamente dañadas entonces no te deja instalar por eso, capas el disco duro esta jodido pasale el hd tune y testea a ver si hay sectores defectuosos , en la bios deshabilita el disk error manager o algo asi. suerte

10. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Muchas gracias por sus respuestas.
    si deseo instalar XP por usb, sea pendrive o cd-usb; tiene que ser hasta 2.0
    imagino que el win7 por usb lo puedo instalar en 3.0

~Gracias!

11. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Se le puede agregar drivers a la instalación de windows xp siempre y cuando tengas disquetera lo cargas (no recuerdo bien que boton tenias que apretar para añadirselos y listo.

12. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    deseas instalar windows XP o seven en un pendrive, tenes q entrar en la bios, confirar q arranque desde la bios, o almenos q bottee , 2do o 3ro para q cargue el Sistema operativo , y normal botea desde el CD y pones q instale en el pendrive, recorda q para XP minimo son 4GB si es un SO desatendido si es un SO normal completo, necesitaras un pendri de 8GB , y si vas a meter windows 7 necesitaras mas de 8GB osea 16, cualquier cosa pregunta, suerte

A Benimaru le gustó este mensaje.
  13. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    si es la versión pirata de windows xp consigue otra versión

14. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    windows UE V7 rules , lo usan en todos los cybers y es la ostia, consume pocos recursos y es bastante estable

15. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    A mí me pasaba eso con una laptop y unas máquinas HP nuevas en la universidad. Salía pantallazo azul a la hora de instalar WinXP.
    En ese caso la solución consistió en buscar una opción en el bios, algo con "emulación IDE" (no me acuerdo exactamente) y activarla antes de la instalación de WinXP, ahí sí cargó toda la instalación normal.
    Tras la instalación había que modificar esa opción del bios a su valor original ("modo SATA" o algo así).