No logro ver los canales de señal abierta en hd

Publicado en 'Audio y Video' por SONY, 17 Mar 2015.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

Hola que tal amigos, les cueto mi caso, me acabo de comprar un tv led hd, tenia la esperanza de ver los canales de señal abierta en hd puesto que yo no tengo deco hd, asi que me compre 2 antenas pa ver cual le hacia, una de 9 soles y otra de 14 soles, resulta que la de 8 le da mejor que la de 14, pero a lo mucho se ve el canal 2 o mejor dicho el canal 2.1, el 2.2 y el 2.3, despues se ve un canal monse que creo es el canal 33.1, y radio capital lo llegue a captar en el 3.1 pero de ahi ya no lo he vuelto a captar.

Estoy bastante descepcionado puesto que yo esperaba ver por lo menos aparte del 2, el canal 9 y el canal 4 que son los que mas veo, no puido mucho solo ver esos tres canales nacionales y radio capital tambien, pero no se que pasa que no capta la señal, yo vivo en primer piso y arriba de mi hay otra casa (la del vecino) vivo en el callao la parte del cercado junto a la av. saenz peña, no creo que no tenga señal puesto que es una parte centrica donde yto vivo, no se a que se deba que no puedo ver mi canales en hd, o quizas sea la antena?? no lo se, me podrian aconsejar quie antena comprar?? como hacen ustedes para ver sus canales en hd?' que antena usan?? ayudenme por favor se los agradecere gracias:hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ubicacion de atena y de ser posible pon una de esas que van en el tech, algo asi

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-413298628-antena-tv-digital-hd-cableado-mstil-instalacin-_JM

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Antena aerea caballero, o algunA tipo mariposa como las que instala DIRECTV junto a sus platos satelitales, ahora ya estan dificil de conseguir pero derrepende en Mercado Libre consigues.

:hi:

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    A Caracol limeño, eliotime3000 y fonchito speedy les gustó este mensaje.
  5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    De acuerdo, con la antena Yagui se deben ver TODOS los canales que emiten desde el Morro Solar. Pero la antena debe estar bien direccionada hacia dicho lugar, porque su diseño así lo exige. La señal se induce sucesivamente por los elementos de la antena generando ganancia de la señal. Pero ello se logra de adelante hacia atrás. Es decir apuntando la varilla hacia el Morro Solar. El dipolo debe quedar en el lado opuesto.

A BigPride le gustó este mensaje.
  6. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    PRIMERO ? DONDE VIVES ? BAJATE EL MAPA DE COBERTURA DE SEÑAL DIGITAL SI CORRESPONDE EN TU DISTRITO , RECUERDA Q SOLO ES LIMA METROPOLITANA , Y SI TODO ES CONFORME TU ANTENA EN EL TECHO IGUAL Q LA FOTO QUE PUSIERON ARRIBA . Y LEE BIEN EL MANUAL DE TU PC PARA ESCANEAR SEÑAL ISDBT ANTES DE USAR SALUDOS

7. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Yo tengo un led con sintonizador digital incorporado, solo puse un cable HFC con la punta pelada 12 cm en mi techo y veo todos los canales HD nacionales y los normales pero lluviosos. Saludos.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo he estado probando la señal digital en Pachacámac con la típica antena de conejo, y capta un buen puñado de canales que son suficientes como para que mis tíos y sobrinos que viven ahí se relajen. En tu caso, necesitarías una antena Yagui.

9. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    ya lo consegui :wow:era un problema de autoprogramacion y y mover un poco la antena:risota: ya veo todos los canales en hd con una antena simple de interioores que lo coloco al costado del tv que me costo 9 soles.:yeah:

A Caracol limeño, oscar99, fonchito speedy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Hola,
    de donde se puede bajar el mapa de la cobertura?
    Gracias

11. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    En q zona de Lima te encuentras? para poder decirte si llega o no la señal digital

12. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Es para Jesus María en Risso y en Santa Anita por la Casa de la Mujer,

Existe un coberturero???

13. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    En Jesus Maria con una antena de interior es suficiente y en la zona q mencionas de Sta Anita necesitas una buena antena aérea.
    En las dos zonas q dices hay buena recepción de la señal digital.

14. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias