No me acuerdo mi wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Jccv, 10 Dic 2012.

1. Jccv

Jccv Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2012

Hola... como hago para obtener mi wifi ?? hajce 3 meces me cambiaron el router y configuraron todo el usuario y la contraseña :S
    help..!

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    facil dale reset a tu router o especifica el modelo de tu router para mas ayuda

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No hagas lo que te dicen arriba. NO le des reset si no sabes configurar y por la pregunta tan básica estoy seguro que no sabes. Los de telefónica suelen escribir la clave en un papelito blanco que te dejan (no recuerdo el nombre) si no te queda llamar para que te manden al técnico, el sabrá que clave te puso o te volverá a configurar todo.

4. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    weno eso si es cierto si no sabes configurar en el cambio de contraseña px llama a movistar para q t ayuden paso a paso

5. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    la clave la tienes en la parte de atras de moden, tanto el usuario como la clave, y si por a o b no recuerdas, llama a movistar a soporte tecnico, y dile que quiere saber la clave de tu router que porfavor te brinde la contraseña del moden, ellos te pediran que marca y modelo de moden tienes y ahi te brindaran la contraseña y si por a o b no sabes configurar el router entonces ellos lo hacen por ti, te cambian la clave y te la dan asi de facil amigo:D

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    admin contraseña 12345 o 123456 SI NO ES ESO llama a movistar

7. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    pero los de movistar tmp saben la contraseña lo unico q le van a decir es q resetee su router o ellos lo aran x el y weno de ai ya te ayudan a modificar tu nombre y contraseña

8. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Si llamas a movistar suelen pedirte el ip que tienes y ellos te pueden cambiar el pass por el que tu quieras.