No me adapto a mi mouse

Publicado en 'Hardware General' por ChacalonJR!, 24 Set 2011.

1. ChacalonJR!

ChacalonJR! Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011

Hola, compre un Microsoft 3.0 Blanco.. llevo 1 semana usandolo pero no mato nadaaaaaaaaa jaja .. juego Cs pero no tengo el mismo aim que tenia con mi mouse chusquito..
    Supongooo que con el tiempo le agarraré la mañaa... ustedes que dicen..?

PLEASE NO SE BURLENN :D ES MI PRIMER MOUSE.. :cray:
    PD: LO USO CON EL PAD FNATIC

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Instala el driver, mueve las sensis y sobretodo comprate una alfombrilla adecuada.

3. ChacalonJR!

Registro:
    1 Set 2011
    Tengo un pad FNATIC, el driver q uso es intellipoint pero no encuentro la diferencia de usarlo y no usarlo. Ayuda :)

4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no uses driver, el 3.0 no lo necesita, compraste uno blanco, asi q supongo qlo compraste de drago, y seguramente es OEM (sin caja), yo tenia uno, los skates vienen rayados, te recomiendo comprarle skatez, estan 7 cocos los puretrak, eso es urgente, luego tienes q usar el hubisoft para subirle los hz el mouse a 500hz, asi se movera mejor, normal 125 se mueve horrible, lo demas es costumbre ese es un mouse legendario pero hay q acostumbrarse.

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Comprate este mouse, especial para shotter en primera persona.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=136120

6. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
  7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    jajajjaaj, pero es muy util en el momento del juego.

8. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Para juegos de aviones probablemente... pero para primera persona o aventura lo dudo :D

9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Pues estas muy equivocado mi estimado, yo tambein pesnaba igual q tu, por eso e dejado un video, para q se puedan dar cuenta q esta optimizado para shotter en primera persona,para juego de aviones se necesita un jostick con base ancha algo q este no tiene, ve el video y sacate las dudas y si no crees en lo q vees, busca algunas comparaciones

10. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    asi ese mouse se vea bonito y todo y se "especial" para shooter, por que no vemos a profesionales jugando con el? y no creo que sea al costo
    no puedes comparar ese mousillo, ni un razer ni un steelseries con un 3.0, es legendario, aim sueco puro, es un mouse leyenda en el mundo del gaming, almenos de los shooters.

11. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Le dan con palo en los comentarios del mismo video...

Did the conceptors of this even SAW a gun once?

No room for the fingers, way too small, no device to prevent the hand from touching the desk (and THIS, my friend, is a pain in the ass if you aren't made of teflon), very bad shaped trigger with no hard point like western triggers and no slippy point like on the USSR ones, trigger also too low and bad shaped handle.

To sum it up, if you:

- have small hands

- know nothing about guns

- don't sweat

- like gadgets

Then buy one.

Else, save money.

i like zalman, i wish they hadn't made this.

.....because im going to have to trash it a bit.

first off. a sort of upright mouse is not such a bad thing except i move a mouse by extending my fingers, not moving my arm or even the palm of my hand at all. i dont think i could grip and use it's controls except by also useing the palm of my hand.

second. i dont see why this thing is sticking out in front of it whether or not it's got more buttons on it.

12. ChacalonJR!

Registro:
    1 Set 2011
    Creo que ese es otro tema, de hecho ese mouse jamás lo usaria para cs, el topic es OTRO!

13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Pues cuesta un poco adaptarse a este mouse pero no es algo q no se pueda, al comienzo no queria sacarlo de su caja, pero ya q me habian preguntado q tal era, pues lo empese a usar y para q es muy bueno, es mas facil para apuntar, tiene una base de teflon q hace resbalar u poco mas q un mouse normal.

Ademas q su forma es para q al momento del juego , podamos voltear de forma inmediata , sin tener q forzar l muñeca.

Creo q no solo deben ver los comentarios negativos sino poner tambien atencion en los positivos