No me arranca la pc, problema con la pila

Publicado en 'Placas Madre' por josepunkero, 23 Nov 2015.

1. josepunkero

josepunkero Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2015

Hola amigos, tengo un problema con mi placa madre..

mi placa es la H81m S2ph Gigabyte

el problema comenzó cuando le quería formatear, de windowns xp al windowns 7 Profesional, por problemas de lag... y porque la tarjeta que le compre (r7 250 gddr5 1gb) no lo reconocía.

bueno, el problema es que cuando reinicia mi equipo y quería arrancar con el Setup , no me dejaba, presionaba f10, f12 o Supr pero se quedaba en negro.. asi que leyendo foros y viendo vídeos, la solución que pude deducir fue que (sacando la PILA de la Placa Madre, este reinicia los Bios y el Setup para poder comenzar a instalar el Windowns 7)

pero el Problema fue otro, saque la pila y ahora la pc no me prende.. no arranca, lo unico que hace es sonar un pitillo cada 10 segundos y repetir lo mismo una y otra vez.

Ayuda!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    prueba con otra ram o llevala por garantia

3. josepunkero

Registro:
    8 Nov 2015
    amigo, el problema es que la pc estaba bien, prendía todo.. pero yo queria cambiarle de sistema Operativo por cuestiones de compatibilidad con la tarjeta de video.
    Pero no podía entrar al SETUP, asi q me dijeron q sacando la pila por unos segundo podría entrar al setup y asi formatear la pc.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Ya probaste con lo más simple? Desconecta todo, saca la ram y vuélvela a colocar junto con el cable ATX y el de 4 pines para el cpu.

5. josepunkero

Registro:
    8 Nov 2015
    tratare de hacer eso, bueno lo desconecto total y lo volvere a conectar al rato 10mnts

bueno, lo volvi a reconectar y el problema sigue... sigue sin levantar la pc (ptm).......

la pila lo volvi a sacar y reconectar.. y denuevo sigue...

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Busca los pines de CMOS deben ser 2 y colocale un jumper o puentealos pero esta vez sin sacar la pila y obvio desconecta la corriente, y bootea nuevamente
    Si es el CMOS de 3 pines cambia la posicion del jumper de 1-2 a 2-3

7. josepunkero

Registro:
    8 Nov 2015
    ya hice todo,.. igual no levanta con nada
    ya me fije bien el cable de la fuente de poder, q vaya a la placa, al disco duro, ya me fije la pila, limpie y sople el slots del ram... me fije en todo y igual sigue sin levantar, hoy en la mañana antes de sacar la pila estaba 100% bien!... creo q no debi de tocar nada (ptm)

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Llevalo a servicio tecnico y nos comentas que fue...Nos es cuestion de manipular al antojo una pc laptop sin saber...

9. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Aqui podemos ver muchas cosas...

lo mas practico seria ... ?

Fuente de cuanto tienes?
    Ya sacaste el video y probar con el integrado?
    Tal vez no sea falla de la pc, solo el video.

Otro punto seria con que conexion estas usando la pc, ya que cuando uno usa hdmi y no esta instalado los drivers, no aparece nada en la pantalla (me ha sucedido en algunos casos).

Pero mas fijo saca la tarjeta y prendela con el integrado, si enciende es el video o tu fuente.

saludos.

10. josepunkero

Registro:
    8 Nov 2015
    gracia, tratare de sacar la tarjeta de video.. la fuente es de 450w real. esta con entrada vga.....