No me cuentan todos los mensajes que me dejan

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por harryxd, 24 Oct 2014.

1. harryxd

harryxd Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014

No se ustedes pero a mi no me cuentan todos los mensajes que me dejan...o como es el conteo no lo se

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si ya vimos que creaste temas para aumentar tu conteo de mensajes pero los que cuentan son los que pones en posts mas no los mensajes privados por cierto si te haces conocido por aumentar tus mensaje asi pues como que no te tomaran en serio despues

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Toda la Razon.

4. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    osea que los comentarios no los cuenta sino los temas que yo hago, no entiendo mucho

a por cierto los temas que he colocado no necesariamente eran para tener mas mensajes, sino por eran dudas reales.

Última edición: 24 Oct 2014
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cuentan los mensajes separados , por ejemplo tu escribes un mensaje , si no hay nada en medio y vuelves a escribir pues solo se suma a tu mensaje anterior y no cuenta como nuevo , por otro lado si creas un tema cuenta como un mensaje , y cada respuesta que tenga un mensaje de otra persona en medio cuenta como otro mensaje , ademas no estoy seguro pero creo que si escribes un mensaje luego de cierto tiempo cuenta como un mensaje nuevo asi no haya habido mensaje en medio de nadie

6. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    si ya me di cuenta man...y si respondo alguna pregunta no es principalmente para tener mas mensajes sino q me gusta ayudar con lo q puedo..gracias por la aclaracion

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok ok , ayudar esta bien nadie dice lo contrario pero al preguntar porque no te cuentan los mensajes pues ya das a entender otro motivo pero en fin no soy nadie para juzgar , cuando llegue al foro hace varios años llegue con la misma mentalidad

8. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    si tienes razón, por eso dije que no es "principalmente" mi objetivo de tener mas mensajes sino de simplemente saber...osea que si me interesa pero no es lo primordial

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero los mensajes no son una norma de jerarquia , fullcanelli por ejemplo es un usuario conocido del foro baneado 6 veces y contando , pero aun asi todos lo conocen y respetan , es una comunidad de gente que se conoce en discuciones , cumpleaños , salidas a paruro jajajaja , hay usuarios que a salen de la seccion audio y video que nadie mas ve en todo el foro y algunos creo que ya son usuarios dorados osea mas de 5000 mensajes y aun asi nadie los conoce y por lo tanto no hablan mucho con el ni lo tratan como compañero fuera de su seccion de audio y video , la seccion audio y video es un foro aparte , ahi si no puedes hacer offtopic ni nada asi que ellos mismos expectoran a los intrusos , es una seccion bien unida , ellos incluso intercambian peliculas , se invitan a sus casas a ver ediciones de peliculas especiales antiguas , discos de vinilo y para que prueben equipos de miles de soles antes de que otros tambien se los compren .

10. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    por eso te digo no me importa mucho, lo que mas me importa es eliminar mis dudas en esta web

11. bill2

bill2 Suspendido

Registro:
    22 Oct 2014
    Me pregunto ,que beneficio tienes al tener muchos mensajes ( osea ser miembro plata ,bronce ,etc) yo veo igual a todos ...también me di cuenta que usuarios de 2011 salen como nuevos por no tener mensajes .. no entiendo nada ..

12. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    :cafe:no me interesa ser miembro de plata, oro, admi, dueño noooooo!!! solo quitarme las dudas eso es todo!!!:grrr:

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues asi como beneficio no hay , existen usuarios que pues no tienen actividad en el foro y por eso no tienen mensajes , algunos usamos esas referencias para saber si un usuario solo viene al foro a preguntar y luego desaparecer con lo cual algunos no les dedicamos tiempo a sus preguntas porque simplemente sabemos que el no aporta nada a la comunidad por lo tanto la comunidad no le aporta nada a el , es como esas cientos de proformas que vienen a la semana , un usuario antiguo pues sera ayudado por otros usuarios con una mejor actitud osea mucho mejor , dandole precios preferenciales de sitios , tips sobre garantias , recomendaciones o incluso confianza en ventas como la de comprarse cosas sin probarse primero pero eso ya es un trato de confianza mas que de rangos .

A AngelErick y harryxd les gustó este mensaje.
  14. harryxd

Registro:
    21 Oct 2014
    eso es lo bueno de este foro

15. Jorge Castro

Jorge Castro Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2014
    Amigos saludos.
    Una pregunta , ya le escrito un correo a los de Peruhardware y no me han contestado , es por el siguiente tema:
    La primera vez que abrí mi cuenta tuve problemas ya que la parecer no se validaba, me llegaba el correo y le daba click al link para que se valide, pero salia error y otras cosas, ....bien ...a raiz de eso insistia e insistia y recreando mi cuenta, y a al vez puse varias contraseñas que la verdad como no funcionaba ya no hiba a insistir, pero despues de unos dias que entre vi que ya mi cuenta estaba activa, pero de tanto probar no se que contraseña al final puse, estoy probando y no acierto. No se como hacer para que me envien un correo y pueda cambiar mi contraseña. El correo de la cuenta si funciona y todo,....como les digo yo ya les envie un mail explicandoles y pidiendoles para cambiar mi contraseña y no me han respondido aun. Ya hace una semana.
    Saludos.

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tienes que preguntar a los moderadores ultraglobales , como 4k , incluso solidus es un semimortal en la jerarquia del foro , es mitad usuario y mitad dios , jajajaja no ya en serio preguntale a solidus o a 4k , son los que mas podrian responderte pero ten cuidado como les hablas , solidus es pata pero 4k te banea si le hablas irrespetuosamente y solidus tambien pero el tiene mejor caracter pero tambien menos poder , creo que el podria hablar con un moderador global mas no hacer el cambio directamente

17. Jorge Castro

Jorge Castro Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2014
    oMNI ...gracias...voay a probar si con esas persona puedo hacer lo que quiero ....pq sino de mi casa no podre escribir, pues la cuanta se ha grabado desde ala pc de mi trabajo, y sipor algun motivo se malogra ya perdi mi participacion, deberia haber una forma , como hay en otras partes, de que te reenvien la forma de cambiar el password solo a al correo autorizado , pues tanta vaina con esto, sino tendre que crear otro usuario y abandonar este actual. Saludos

Etiquetas: