1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

no me entregan mi moto G linio

Publicado en 'Motorola' por merote, 10 May 2014.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

ayuda:
    Linio no entrega la compra en el plazo establecido ya que me prometieron en su pagina que a lo mucho en los 9 días se efectuaba la entrega pero ya paso mucho tiempo y nada cuando llamo me dicen que me van devolver la llamada .....yo hice la compra en:
    24/04/2014 19:00 cancelado al contado.

Motorola Moto G XT1032 16GB 5MP Desbloqueado - Negro
    SKU:
    MO115EL09XVQPEAMZ-161689

estoy decepcionado de linio ya demora mucho en la entrega dice q su proveedor no le entrega la mercadería por falta de stock o sea linio vende por vender ...................:(

Última edición: 10 May 2014

2. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    pues fácil amigo si ya te comunicaste con ellos y no te dan razón pues solo te queda ir personalmente a linio que tienen una oficina en san isidro no recuerdo la dirección exacta pero se quee ese es el distrito revisa su pagina web y ve a opción recoger en linio y te saldrá la dirección porque una entrega no demora mucho saludos

3. Edward_Elric

Edward_Elric Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2014
    Por eso es mejor comprar contra-entrega, asi si no te llega, lo compras en otro lado y no pierdes nada.

Saludos.

A Duohh le gustó este mensaje.
  4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    parece q ya no tienen en stock se me dicen te devolvemos tu plata q hago pierdo la oferta ....

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    yo siempre compro en linio la ofertas claro nunca me fallo.... y todo es contra entrega..

el moto g es un terminal muy pedido inundal el mercadi limeño asi que es factible o razonable que se agote rapidamente.-..

tambien recomiendo contra entrega y nunca me fallo yo siempre lo hago contra entrega suerte

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Esa oferta era solo para pagar al contado, yo también toda mi compra lo pagaba contra entrega bueno vamos a ver en que termina... gracias a todos....feliz día de la madre a todos de PH...:)