No me gusta linux por que....

Publicado en 'GNU/Linux' por latincorsario, 2 Mar 2011.

1. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010

Hola a todos, bueno vengo que la idea de compartir un par de cosas de las razones de porque no me gusta linux, razones por el cual yo estoy dedicado a usa Mac os X y en algunos casos Windows, y las veces que uso linux son para curiosiar y ver algo nuevo por ahi, pero en las veces que lo probe intente de hacer las siguientes cosas que por ende lo pondre en listado y me gustaria saber (para los que domian bien el SO) que soft me recomendarian para esa plataforma, mi idea no es hacer un reto, puesto que estoy feliz en el SO que uso pero nose que usan en Linux para hacer lo siguiente...

Edicion de Video (Final Cut Studio, Pinnacle Studio)
    Edicion de Imagenes (Photoshop, Illustrator, inDesign, Quarxpress)
    Edicion de Audio (Kontakt)
    Animacion (Flash, Poser)
    Multimedia (iWeb, iMovie, iPhoto)
    Juegos (Garena y Warcraft) :biggrin:

Bueno, me gustaria ideas que no sean como "usa Wine" "usa open office, gimp" sino ideas interesantes un par de capturas seria genial :hi:

2. skyp

skyp Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    pues tu solo te contestaste, sino quieres ninguna de las alternativas "libres" o emuladas o no encontraste los programas que tu usas pues a menos que pienses en virtualizar no queda otra que seguir con tu os, linux no es lo tuyo ya que citas especificamente que programas deseas, no otras alternativas no te compliques si estas feliz con tu os.

Última edición: 2 Mar 2011
    A yorking le gustó este mensaje.
  3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    No me gusta linux por temas de compatibilidad con juegos, si bien puede emular algunos pues muchas veces no lo hace óptimamente o simplemente no puede u_u.

Al menos en mi caso, linux para chambear (servidores, auditoria, programar, etc) FTW!

Para usuario no me gusta mucho, salvo que sea para una PC medio tela xD.

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  4. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    Saben a veces pienso que Linux se quedara siempre como un SO de trabajo o para servidores, por poco aplicación practica tiene para uso domestica

5. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Al menos la gente que conozco que usa Linux como su sistema "primario" por decirlo de alguna forma, es porque ven cosas de chamba en su casa (consultores o gente que trabaja remotamente). Además, mientras haya tanta piratería en los usuarios domésticos, pues está difícil ver una razón para pasar a linux (porque para empresas si ahorras mucho $$$ en licencias).

6. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    MDarmon tiene mucha razón, he aquí donde radica el problema lastimosamente quien habla también no escapa a este detalle...

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Si no te gusta las opciones libres y solo quieres "emular" lo que te gusta, pues no te gustará linux.

Si solo te gusta los juegos para windows o mac y peor aun pretendes "emularlos", pues no te gustará linux.

Si no sabes hacer una compilación desde las fuentes o solo sabes hacer next, next, next, no te gustará linux.

Si no te gusta leer, investigar, aprender, pues no te gustará linux.

Si quieres que todo sistema operativo sea fácil (muy a lo "dumb" user), pues no te gustará linux.

Si piensas que mac es lo maximo e idolatras a todo lo que sale del Steve Jobs (incluido sus fluidos orgánicos), pues no te gustará linux.

Si crees que windows el sistema operativo perfecto y peor aun que para todo programa siempre existe un "crack" o "medicina" pues no te gustará linux.
    :biggrin:

A Drknow, yorking y bebito_agu les gustó este mensaje.
  8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No me gusta por que Flash es una mierd*** y ver streaming de video se me hace invivible

9. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    Y eso debido a que socio.. de todas formas lor videos tienen que cargar? o es que el flash en si no te gusta.. quizas me equivoco.. :paz:

10. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    @CallejeroVIP, se nota que no sabes instalar Flash, por lo tanto Linux no es para ti :biggrin: ver videos streaming es simple... pero claro si eres un windumb user, no lo sabras :biggrin:

A Drknow y bebito_agu les gustó este mensaje.
  11. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    jejejejeeeee pero si alfinal y al cabo lo que se desea es poder ver el video via flash, no entiendo tampoco cual es el problema de CallejeroVIP, como digo capaz no se dejo entender :biggrin:

12. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno entiendo tu afán de aprender y conocer al 100% tu sistema pero caes en una gran contradicción, el sistema operativo perfecto no es el que sea abierto, con mejores aplicativos, mejores colores, con mejor grafica, mejor futuro, con mentalidad green, antimonopolio..... el mejor SO es el que se hace tan simple de usar hasta para niños o personas que no son de la genración PC; y te guste o no admitirlo windows en ese aspecto cumple.... (win fanboy? ¬¬) tan solo soy objetivo.

y todo esto te lo digo por los bla bla bla bla que si te gusta pinguino entonces windows no es para ti. si te crees revolucionario... windows no es para ti... etc etc etc

PS: serio que me parecio cagón que digas si te gusta dar NEXT NEXT NEXT ..... linux no es para ti... (como si los user linux fueran la gran caga.da) sorry pero suenas arrogante.... talvez por eso windows no es para ti xD

A shifted, Zhujrai, DarKCaMuS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    :paz: alto niños ... es para buscar solucion o alternativas a lo explicado inicialmente , de todas formas sigo sin ver como hago lo inicialmente consultado pues me interesa linux.. pero por como veo que contestan parace que ni los q defienden el SO estan contentos con lo q defienden.. en fin! :plop:

ahh! otra cosa por si no lo saben: esta prohibido expresarse de forma grosera va contra las reglas de PH, sino hagan ortras cosas en ves de entrar aqui.

Última edición: 3 Mar 2011
  14. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Que poco objetivo eres, ósea que nose instalar flash en Linux, si instale como 4 versiones y todas corrian asquerosamente lento, es mas basta dar unas googleadas para ver lso comentarios de flash en linux, si supieras todos los malabares que he hecho para tratar de ver vídeos por streaming en Linux y siempre flash fue una kk completa en Linux, en Mac igual. Corre lentisimo. En Windows es una pasada así de simple. Que sea mejor o no el OS No lo se. Yo deje ubuntu por que no corría autocad y en ingeniería es primordial este programa que ni con wine corría bien. Windumbuser: eso creo eres tu por que lo ves a Linux como un dios. Y no te molestes de j0derme de winfanboy que ya aburre ese tema en los foros de linux.Soy full Apple. Así que anda vende emoliente ala esquina y no escribas wadas.

15. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    No soy win fanboy, me gusta bastante linux para trabajar, pero me sigue pareciendo que a linux le falta todavía para ser un SO para usuario final. Se nota que trabajan bastante en ello, pero, su mayor beneficio es el tema de ahorro en licencias y mientras estemos tan acostumbrados a la piratería pues linux la tiene difícil...

16. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Holas,

@latincorsario
    Si no te gusta Linux no lo uses.
    Yo no te recomiendo Linux si vas a trabajar profesionalmente en esas áreas o si ya estás acostumbrado a esos programas para Windows. Si los usas de forma más novata puedes buscar en internet, hay varias webs que tratan de eso, como alternativeTo.
    Warcraft III y WoW corren perfecto en wine, no sé de Garena, pero Battle.net sí funciona normal.
    Creo que el usuario doméstico puede estar satisfecho con las alternativas libres que hay en Linux. Yo lo estoy.

@akemura Nadie ha dicho que Linux es perfecto, no lo es. Y no estás siendo nada objetivo, eso del sistema operativo perfecto depende de cada persona, tal vez a ti se te hace difícil usar los SOs y por eso crees que el más fácil es el mejor, pero otros no piensan igual.

@CallejeroVIP Flash corre bien en Linux, simplemente no lo has podido instalar bien. Y te contradices un poco, dices flash corre igual de mal en Mac pero eres full Apple, y necesitas los videos por stream. Parece que sólo estás trolleando.

Saludos
    :hi:

17. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno para mi linux no es un so aun para usuario final por la sencilla razon que para juegos ver videos trabajar uno mismo tiene que optimisarlos correctamente lo que no pasa en windows o mac por que no todos tenemos los conocimientos para optimisar un so comol inux que es muy weno.

18. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    para mi que tanto en mac y linux.. no instalaste drivers.. y te fue mal.. ¬¬

19. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    La gente usa linux porque es libre, porque si por ejemplo no habria que pagar licencias de windows linux se quedaria con menos usuarios.

20. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    todo bien pero como por ahí dijeron para usuario final no aplica, y no cualquier usuario un PRO si no encuentra un SOFt que se adapte a sus necesidades nunca elegirá Linux,

por otra parte si pretendes q todos sean programadores o geeks tons el mundo se iria al tacho, asi como algunos programan o manosean su soft, tmb os hay doctores, amas de casa, diseñadores, jardineros que les importa un pepinillo esas cosas, zapatero a su zapato.... pero de ahi a decir ''si solo te gusta dar next next next -.....''

Etiquetas: