1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No me instalaron mi duo :(

Publicado en 'Operadores' por furuboku, 26 Jun 2013.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011

holas, pedi la instalacion de duo movistar de 4mb

resulta que ayer llegaron los tecnicos, y me han dicho que el poste de donde me iban a conectar , esta lleno. y que tendrian que jalar desde otro , punto... y me cobrarian algo mas por hacer eso.¬¬

luego se fuero a buscar no se que cosa.. y me sugirieron que llame de nuevo a movistar. ¬¬

¿que se supone que tengo que hacer?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    llama a movistar.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    No hay Facilidades técnicas en tu zona. Debiste aceptar que te lo jalen desde otro poste mas lejos odiamente le tenias que pagar a los técnicos por ese trabajo. seguramente te negastes a pagarles por eso te dijeron que vuelvas a llamar.

va ser lo mismo si vuelves a llamar a Movistar simplemente ellos leen el informe de Movistar y te diran que no hay facilidades.

yo te recomiendo que busques a un técnico de preferencia que solo sea uno a esos que paran con la movilidad rondando las calles. y le digas que le vas a pagar tu a ellos para que te instalen el DUO.
    ya el te dira que llames a movistar y hagas el pedido y cuando los de movistar generen el pedido el Tecnico buscara en el sistema tu pedido y lo tomara y hara la instalacion.

NO te queda de otra

A Gleo le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps reclama a choristar yo reclamo preferentemente en sus centro de atencion ya que solo alli pueden darme un papel un medio fisico , osea me tienen que contestar asi no les guste , odio el paseo por telefono , a si los tecnicos te devieron dar un papel para pitear mas fuerte ni modo la unica solucio pitea

suerte

5. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    pero yo no quiero pagar nada mas, eso no me dijeron al firmar el contrato¬¬

no importa de donde tengan que conectar el cable. :D , pero no quiero pagar ni 1 sol mas.

6. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Nada simplemente si los técnicos ya sea Itete, Cobra u otra colaboradora de Movistar reportan que no hay facilidades técnicas, simplemente no te lo instalan porque los señores de movistar ya sea via Telefono o oficina ven en su sistema y le dicen que no puede instalarse y punto, ellos no pierden.

no le queda otra que pagar a un Tecnico para que te haga el favor de buscar algun punto i instalarlo asi es como funciona aunque muchos no saben.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si firmaste contrato ps no dice que tienes que pagar mas ellos te deben de dar el servicio ( ahora servicio bueno suerte malo es lo comun ) llama y pitea a choristar estas en tu derecho

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Apuesto que pediste tu duo por internet verdad? si es asi no estan obligados a instalarte tu duo pero si has ido a la misma oficina de movistar y ya te han hecho firma un contrato ahi si ellos tienen la obligacion de ponerte tu duo y sacar ese punto de acceso de donde sea

9. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero que cosa has pagado si no se tiene que pagara absolutamente nada a lo mucho te cobran 1 sol pero te llega en tu primer recibo.

lo veo bien difícil que te lo instalen.

Te cuento que antes cuando vivia en Chorrillos una zona que no habia facilidades tecnicas llamaba reiteradas veces a Movistar para que me instalaran pero no se podia porque no habia un punto cerca.

pero hable con un tecnico y le pague para que haga un cableado de 5 cuadras y porfin tuve Internet. inverti 150 soles.

10. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Esos técnicos de rovistar quieren q le rompan la mano para trabajen, hace 10 días pedi = un duo de 4MB, y esos tío vienen y me dicen q no llega, pt le dije pero si mis vecinos tienen de movistar y están a dos casas de la mía, igual el mismo floro que me comunique con movistar, nostros veremos de donde jalar el punto y regresamos mas rato, ya son 10 días y sigo esperando :risota:

Mañana tendre que llamar para hacer de nuevo el contrato, pero esta vez tendré q darle su aceitadita al técnico, no queda de otra ¬¬

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Señores, antes de pagar mejor empiecen a demandar masivamente a Movistar, ya no se puede permitir que se llegue a eso. Van a provocar que se encarezcan mas las tarifas.

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es que has firmado un contrato y no te instalaron pues te van a llamar para ver una nueva instalacion.

13. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Si necesitas el servicio y no hay facilidades cerca a tu casa caballero tendras que dar algo si no lo necesitas busca otro operador que problema te haces

14. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    El problema es que no hay mas operadores, :confused: por eso estoy enojado

15. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

broder q duro eres ! .....

lo q los tecnicos te cobran son 20 o 30 soles mas .. x una ves nomas soea para q
    " te hagan la chamba " .. en tu recibo te van a cobrar lo mismo .. si no tiens facilidades .. peus no te keda de otra .. sino pasate a " OLO " xD

16. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    tampoco llega Olo a mi casa:(

es , por eso ..

17. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    esos tecnicos q cobran un adicional para acelerar tu instalacion son de la vieja escuela xq los nuevos (++ jovenes) te lo instalan rapido ..pero pagar debes... xq el q te visita para la instalacion tiene ** la orden de instalacion ** cosa q el solo la puede hacer a menos q llames a movistar y te generen otra orden xq para el tenico es fasil reportarla como falta de fasilidades tecnicas

18. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    asi se cachuelean esos tecnicos y me atrevo a decir que sacan mas que su propio sueldo, lo que si me he dado cuenta es que los nuevos (Jovenes) no tienen esa maña.

19. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    mi zona ya no tiene facilidades tecnicas dicen , llame otra vez y no puedo hacer otro pedido

que hagoo.

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    firmaste algo si es asi reclama solo en agencia telefono es un timo

sldos

Etiquetas: