No me llega el codio de validacion de Alerpay a mi tarjeta

Publicado en 'Negocios en Internet' por micky131, 12 Abr 2011.

1. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

Hace una semana que lo anexe, no se si tenga que ver con esto: en mi estado de cuenta de mi tarjeta de debito del interbank no tenia nada al momento de asociarlo con Alerpay y tampoco tenia saldo alli. segun lei Alerpay te deposita 0.01$ en la tarjeta, lo que no se si ese dinero te lo toma del saldo que se tiene en Alerpay o es aparte. recien hoy recibi un pago en mi Alerpay no se si deba volver a asociarlo denuevo. Cuanto les demoro a ustedes?

Última edición: 12 Abr 2011

2. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo leí (aca en el foro) que te llega el código de validación de todas maneras, pero yo no lo hice, es más retire dinero de frente.. y me salió bien, retire unas 3 veces más.. y normal, aparece mi tarjeta (visa-interbank) asociada a mi cuenta Alertpay.

*Saludos.

3. micky131

Registro:
    17 Nov 2010
    En unos dias te tenga suficiente saldo probare asi como lo hiciste, creo que si se puede, pero el codigo me parece sirve para tener mas privilegios como paypal, voy a tratar de enviarle un ticket al soporte a ver que me dicen.
    Saludo

4. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    De hecho al momento que haces un retiro te aparace la lista de tus tarjetas asociadas a Alertpay inclusive las que están en un estado pendiente de verificación (ingresar el código), lo usual sería que este tipo de tarjetas no aparecieran en la lista como opción para retiro pues no tienes la seguridad de que el dinero llegará realmente a tu cuenta; en todo caso si Ricardovo indica que él no tuvo problemas pues sugiero empezar con un retiro menor solo por las dudas.
    ¿Cuántos días has esperado por el código de verificación? Lo usual son 5 días laborables luego de que asocias tu tarjeta, es decir si la asociaste un miércoles el código debería llegar a más tardar el jueves de la siguiente semana.

5. micky131

Registro:
    17 Nov 2010
    si tienes razon, no me quiero arriesgar a retirar el dinero si no tengo la tarjeta bien ligada al alerpay, estoy juntando un ninero regular para retirarlo, para no tener que pagar varias veces los fees de 5$. Sabes lige mi tarjeta el dia 4 de este mes, creo que ya no me llegara el codigo XD. voyb a intentar eliminar y volver a afiliarlo a ver si se arregla.
    aun me queda la duda si alerpay toma el saldo de la cuenta para hacer el deposito al banco o es dinero de ellos, por que el mismo dia que me hize la cuenta ingrese mi tarjeta y hasta hace unos dias no tenia saldo alli

6. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Puedes probar con 10$ (claro sacrificaras 5$) pero si te quieres asegurar.. Ahora lamentablemente no esta disponible el servicio de retirar por tarjeta, por ahi leí que a otra persona tambien le pasa lo mismo, espero los que retiran frecuentemente avisen si a todos les pasa lo mismo, informen por favor.. ;)

7. cremitau

cremitau Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

a mi me pasa lo mismo ahora queria retirar $$$

8. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    No se puede hacer retiros a la tarjeta de crédito/débito, aparece el siguiente mensaje (para todos):
    Adicionalmente, si quieres asociar una tarjeta de débito ya no se enviará un microdepósito con su respectivo código sino que ahora se cargará la tarjeta con un monto de 1$ y pico y este "pico" será el nuevo código de validación, es decir, si en tu cuenta de banco ves un cargo "-1.66$" entonces el código para validar tu tarjeta en la página de Alertpay sera "66".