no me llega mi producto de focalprice- 2 meses.

Publicado en 'Negocios en Internet' por micky131, 23 Ago 2011.

1. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

hola es comento mi problema:
    Pedi unos articulos de focalprice, chucherias de 4.6$, y ya han pasado dos meses, y aún no llega, le escribi al soporte de la pagina y me dijeron que lo sienten mucho, etc y que en compensacion me podrian dar un bono de descuento por 5$. tambien me dijo que si me llegaba mi producto, que me contacte con ellos, por que también es una perdida para su empresa.
    Acaso debo pagarle de mi paypal, si el producto me ha llegado habiendo usado el bono de descuento?
    ¿Ellos saben si un producto a llegado a su cliente, si no hay numero de seguimiento?

Gracias.

Última edición: 23 Ago 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    en focalprice nunca tuve problemas, pero una vez en ebay compre unos audifonos para mi celu que no llegaron, me contacte con el vendedor y no se hizo paltas y me dijo que si queria que me devuelva la plata o sino me lo volvia a mandar, yo le dije que me los vuelva a mandar, a los 15 dias me llego el primero y a la semana los segundos, tambien me dijo que si llegaban los primeros que se los mande, pero no lo hice, me quede con los 2, ojo que todo fue sin malicia ni nada solo fue suerte creo yo...

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Asu, 2 meses...ya fue tu producto, fácil se perdió en el viaje.
    Sobre el bono, se te asignan unos puntos o un saldo tipo "Gift" o un cupón para que puedas comprar con esos 5$ en la pag de FocalPrice. Se supone que ya no tienes que pagar nada, ellos lo están haciendo como compensación por tu perdida y por tu tiempo.

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Te respondo con una cancioncita...

Échale tierra y tápalo
    Échale tierra y tápalo
    Échale tierrita y tápalo
    Así, así tápalo :biggrin:

5. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    ok, Biozz77 voy a acaptar el bono nomas y voy a volver a comprarlo. y si llega despues el primero, no creo que me anime a enviarlo :biggrin:.
    Duohh. si es verdad hace tiempo que debio llegarme tienen que compensar, pos estos.
    Yadimania asi es :yeah:

Última edición: 23 Ago 2011
  6. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola , una pregunta a mi me paso lo mismo , y es que siempre compraba + de $20 para que me den codigo pero esa vez no tenia mucho dinero en la tarjeta y necesitaba del producto , mi primera compra sin tracking y la que se me pierde.
    No se como reportar que se me perdio.
    Ya paso algo mas de un mes y siempre me llegan mis productos a lo 7 a 15 dias .
    Espero me puedan ayudar. Saludos

7. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    D: focalprice nunca haBIA ESCUCHADO .. q te tae los ekipos de china japon o algo asi?

8. ironoz

ironoz Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    De qué página compras y no te dan el tracking number?
    Yo no haría eso porque es comprar a ciegas...

9. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Si , pero no tenia en la tarjeta :biggrin:
    PD : Me llego el pedido :D

A shifted le gustó este mensaje.
  10. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Bueno a mi me sucedio la primera vez con Dealextreme, el producto me llego casi a los 2 meses de comprado. Cuando el cartero toca la puerta de mi casa dijo, esto llego el sabado pero como eran dias no laborables (porque me acuerdo que era un feriado) lo estoy trayendo recien.
    Hace un semana atras hice una compra y paso casi una semana y no lo enviaban hice el contacto con Dealextreme para que lo cancelen ya que la variacion del precio lo conseguia al monto aqui en la ciudad y lo cancelaron diciendome que me hacian el reembolso a mi cuenta Paypal, puede pedir eso. Un reembolso.
    No te dan el Tracking Number para comprar menores de 15 dolares creo. (como lo que hace Dealextreme y Focalprice). Otra cosa que puedes hacer es contactarte con Serpost y preguntar un envio a tu nombre, quizas ahi te pueden dar alguna respuesta de que si llego o no.

11. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    consulta ,

en esas web chinas , cuántos artículos puedes comprar del mismo ítem??

o , sólo hay q cumplir la regla de no exceder los 200$ ??

lo menciono x el tema de los impuestos , al llegar aquí

:hi: