1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No me llega mi saldo!

Publicado en 'Celulares' por ayrton1112, 20 Jun 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

Hola tengo un problema lo que pasa que hace 1 horas hice una recarga virtual de 10 soles en movistar y me llega el msj donde dice ustedes a recargado 10 soles en unos minutos le llegara su recarga.

Y hasta ahora no me llegan los 10 soles cuando mando el msj s al 600 me sale ustdes no tiene saldo en sus cuentas.

Si voy a reclamar a la tienda ustedes cren que me soluconen ?

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cuando te recargan virtualmente tienes que fijarte que tienes saldo llamando al número de comprobación. Si vas ahora ¿cómo va a saber la tienda que no te gastaste el saldo que supuestamente ya te cargaron?

3. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Cuando estaba en la tienda me llego el msj de que mis 10 soles habian sido enviado y como por lo general unos 5 minutos depues suele llegar el saldo.

Ya paso casi como 1.30 existe un limite de tiempo es decir si no me llega el saldo de 1 dia ya lo doy por muerto?

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno, si te llegó el msj de tu operador entonces tendrías que reclamar a su servicio al cliente. Nunca me pasó eso de la demora en el saldo, pero no sería problema de la tienda que te hizo la recarga. Como te dije, llama a tu operador y cuenta tu problema.

5. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Intente llamar a servicio al cliente pero me tira a que tengo que ir a una pagina web es decir la operadora mindunguea.

Voy a esperar una hora mas si no pasa va voi a ir a reclamar a la tienda :(

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    A mi me paso algo similar cuando tenia movistar,pero a mi me paso que la recarga no me llegava,pasaron seis horas y nada,llame a la robistar y me dijeron que vaya a donde recargue mi celular,asi que lo lleve a la tienda y puse a la teleoperadora a que hable con la jerma de las recargas,la cosa fue que luego de tantas horas por "concidencia" (como se podria decir) ya me habia llegado el saldo,osea que si no llamava a la robistar,etc,etc perdia mis 20 lucas,luego la misma historia pues recargas que llegan tarde,etc,etc.....Luego de tanta wad* me compre mi Claro y ando feliz ademas en Claro recibo mensualmente 2700 segundos (Aproximadamente 45 minutos) para llamar a otros Claro cuando me quedo sin saldo y tambien 25 sms gratis todo destino a nivel nacional,y ademas como recargo bien cada tiempito me aumentan mis segundos y sms que me dan mensualmente..todo por que? Por que recargo bastante :yeah: Bueno casi todo mis bros y familiares que tienen Claro en prepago tienen el mismo beneficio,algunos tienen 1200 segundos y 15 sms,etc,etc..hasta igual o un poco mas que yo..

- Pasate a Claro broer..

Última edición: 20 Jun 2011
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El dia de hoy me paso lo mismo recargue a eso de las 5pm y hasta ahora nada siendo las 21:09pm

:hi:

8. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    La verdad es un serio problema que todavía adolece Movistar.... no te queda otra que insistir..
    Suerte..

9. ayrton1112

ayrton1112 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Si poes uno se pone recarga por que esta apurado en llamar ya fui a reclamar y el pata de la tienda me dice que eso esta pasando con varias personas aunque podria ser floro pero igual mañan en la mañan si no me llega llamo al 104 que dicho sea de paso esta saturadasoo nose xq para que me solucionen este problema.

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No es novedad el problema de las recargas en movistar..

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues ayer recargue 10 soles con tarjeta, y recien a llegado mi saldo (8.15am) mas la promocion.
    cada vez su servicio es peor, al igual que el internet, lo quize realizar por recarga virtual y el pata me dijo mejor te vendo tarjeta por que la linea es un asco.

saludos

12. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Ayer el servicio de recargas de movistar estuvo pesimo
    , yo vendo recargas y casi me he peleado con algunos clientes que deseaban que les devuelva la pagina.
    Confirmo lo dicho cada vez la recarga de movistar es pesima

13. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    felizmente nunca me ha pasado pero ya mejor pasense a claro o todo caso deuncien a movistar en grupo

14. juan70

juan70 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2012
    A mi ni me llega mi estado de cuenta desde hace como dos meses a pesar que constantemente hago recargas....

15. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    MOVISTAR RULES...............

Se quejan con la tienda cuando Movistar es el que los asalta