1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No me llegan mis guias telefonicas

Publicado en 'Operadores' por kakasi, 26 Ago 2010.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, soy un usuario de telefonica , pago todo puntualmente , cuento el paquete duo de telefonica y antes he tenido internet y telefono por años siempre con telefonica, pero aparte del mal servicio que brinda , en especial del internet . Pero ahora esto se suma a que ya estamos a mitad de año y no me llegan mis guias telefonicas de este año, supuestamente esto es un servicio que se brinda a todos los usuarios por igual? acaso eso no lo incluyen en el recibo ? donde puedo reclarmar para que me la envien? que numero debo llamar?

Tal vez parezca algo sin mucha importancia, pero odio realmente que se pasen de vivos estos de telefonica, no nos debemos dejar pisotear asi.

Última edición: 26 Ago 2010

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Te vana responder que el serrvico de guias, nmo esta incluido en el recibo, que eso es un favor que te estan haciendo. Y te malograras el rato, lo mejor es que usesel internet , es mas practico.

Su servico es malo pero no hjayq ue hacer higado

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno anda al local de telefonica. multicentros o al final si eres titular del servicio anda paginasamarillas alli seguro que te dan tus guias. y no porque no no te hanya enviado a tu domicilio, sino porque de seguro el repartidor(drogo de barrio, el vaguito que solo trabaja para temporadas de guias) las vendio.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Llama al 104 ahi te van ayudar a mi tampoco me traen mis guiasn pero año pasado me llamaron me dijieron si estaba de acuerdo q las paginas blancas y las amarillas se vean por internet por la ecologia del planeta y bla bla le dije seria Buena Opcion ahora me dijieron q acepte el uso electronico de las guias y pag amarillas asi q no voy a recibir al menos q me desafilie y recien el año 2011 recibiria ya q este año no estoy incluido en las guias Quizas alguien de tu casa acepto ese servicio por eso llama al 104 o anda a un centro de atencion al cliente