1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No me puedo cambiar a un plan mas barato de movistar duo internet

Publicado en 'Movistar' por Revolver., 8 Ene 2013.

1. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012

Pago algo de 189 creo por dos megas y telefono, anteayer el titular de mi casa llamo para reducir la tarifa mensual para internet de 4 megas con telefono = 149 soles y nos dijeron que no se puede :ptm: porque nuestro plan de telefono no esta disponible bla bla bla :ptm: :ptm: :ptm: y nos ofrecieron un plan de 6 megas por el mismo precio que pagamos actualmente (para mi es demasiado ya que no paro mucho en casa)

Alguna experiencia similar, me podrian ayudar por favor :(

A Pedro010 le gustó este mensaje.

2. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Algo sencillo quitate el servicio y contrata de nuevo pero ya a la velocidad deseada.

3. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    revolver te recomiendo ir a la misma central, yo también quise hacer el cambio por teléfono, pero la parecer la desidia de las personas que trabajan por eso medio hace, que ahora piensen que de alguna forma su remuneración se vera afectada...:hi:

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si se puede llama de nuevo nomas

a mi me pusieron trabas cuando queria bajar la velocidad de 2 megas a la mas basica 69 soles

que no podria regresar
    que no tendria soporte
    bla bla bla

igual llame de nuevo y molesto, al toque me atendieron.

solo llama de nuevo y exigele que te quieres cambiar ellos no tienen porque ponerte trabas

saludos

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Llama, pídeles que te bajen la velocidad y si no quieren, amenazas con darte de baja y al toque te hacen el cambio, y si no quieres te das de baja y después contratas el paquete que tu quieres y asunto arreglado.

Saludos

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo mejor es decir en primera que quieres dar de baja uno de tus servicios... Ahi los asesores hacen lo que sea para que nadie pida una cancelacion de servicio...

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    esos s/ 149 linea + inter 4mb es para altas nuevas ...es mejor q des de baja tu servicio y optes por el nuevo duo haa una cosa mas cheka recibo actual si ya no estas pagando fraccionamiento del costo de instalacion y o telefono....o si la linea la tienes mas de 15 meses ya dale de baja es mejor ...cheka la web de robofonica

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Siempre te dicen lo mismo, que no puedes cambiar de plan, que no esta disponible para ti y bla bla bla, pero si le pides migrar a uno mas caro inmediatamente lo realizan asi no seas el titular, simplemente tienes que llamar decidido y no dar marcha atras, si te dicen que no se puede entonces cancela tu servicio de internet y sigue hasta el final pues tambien te pondran travaz y veras luego como al final te vuelven a llamar ofreciendote el servicio.

Actualmente hay duo Telefono + internet 4mb a 129 soles, actualmente estas pagando de mas, te estan robando practicamente :D.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estas equivocado, yo pago 149 soles por linea mas internet de 6mb (tenia 4 pero x el cyber monday pase a 6 pagando lo mismo) y yo no soy nuevo... tengo speedy desde el 2005... simplemente cambie de plan.

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ok me reitero pagas 149 soles x 600 kb (bajada) ...hicistes bien ...

Última edición: 9 Ene 2013
  11. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Entonces voy a hacer eso mañana. Acabo de ver tambien sobre el limite de descargas para nuevos planes :S

Pucha no se que hacer ahora.....

Gracias a todos por sus respuestas :hi:

12. betin911

betin911 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    He revisado la pagina de movistar... Pero la gran noticia es que ahora sí ponen que el internet tiene límites de descarga.

Lo maquillan diciendo que mientras dure la promoción podrán navegar sin importar la cantidad de gigas descargada... Entonces estamos a la merced de ellos. Si ellos deciden q la promoción termina mañana piña.

Aquí les copio exactamente lo que dice:

"Las velocidades de Internet Movistar tendrán control en la cantidad de Gigabytes de descarga, y varían según la velocidad contratada; a mayor velocidad, mayor capacidad de descarga. Hasta que dure la promoción usted podrá seguir navegando a la velocidad contratada sin importar la cantidad de GB consumidos".

Actualmente pago el TRIO SATELITAL 4MB... s/. 209 (con descarga ilimitada) y quería pasarme al mismo plan pero pagando S/. 189... pero con esto del límite de descarga ya no quiero...

Qué opinan???

Última edición: 17 Ene 2013
  13. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    la figura es asi:

- llama y y pide el nombre y apellido del tipejo que te atiende...
    - ponlo en spekaer y graba la llamada..
    - le pides el cambio de paquete.
    - te dice que no, le dices QUE LO TIENES GRABADO Y LO VAS A DENUNCIAR Y PUBLICAR EN INTERNET

y vas a ver como te besan los pies...

p.d no pidan la baja porque cuando lo pidan de nuevo, EL NUEVO TENDRA LIMITE DE DESCARGA!!! y asi el gobierno incapaz de humala le renovo la licencia sin qu epaguen sus impuestos y normal!!!

deberiamos REVOCAR A HUMALA por incapaza...

14. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    La palabra magica es que te quiten el servicio de internet pues ahi ellos haran lo imposible porque no lo hagas y caballero aceptaran tu pedido no tengas miedo amigo y por ultimo cancela tu servicio y despues lo pides internet y te dan modem nuevo mejor velocidad y a menor precio yo por 2mb mas telefono pago 126 soles y por 1mb pago 108 soles