No me vienen a instalar Inter 1 mes, ya puse la queja en MOVISTAR, OSIPTEL

Publicado en 'Redes e Internet' por diseñoweb, 10 Jun 2015.





  1. diseñoweb

    diseñoweb Miembro nuevo

    Registro:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    3




    resulta que hace 1 mes pedí un duo movistar y aún no vienen a instalar
    ya no sé qué hacer quedamos que me iban a instalar el martes, pero aún no vienen
    puse mi reclamo en movistar y osiptel, me dijeron que espere 40 días sin contar domingos y feriados (para una respuesta) que para lavarse las manos movistar dirá que no hay facilidades técnicas, de suceder esto tengo que apelar en osiptel para que hagan la investigación correspondiendo sobre facilidades técnicas :unsure:
    vivo en un lugar comercial
     
    Última edición: 10 Jun 2015


  2. Snorlax

    Snorlax Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    6,104
    Likes:
    949
    q raro , esos se mueren por poner internet a alguien
     
  3. ThonyxAPC

    ThonyxAPC Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2015
    Mensajes:
    378
    Likes:
    75
    JAJAJA SE MUEREN XD! Usa la técnica de que ya no quieres el servicio que te vas a pasar a claro y en 10 minutos estan tocando Tu casa :giggle:
     
    A brownstone le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    quizás te llaman y no contestan, no te dijeron que quizás estas en una zona inaccesible o saturada?
     
  5. Nufff

    Nufff Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    563
    Likes:
    171
    cobra, la encargada de las instalaciones de movistar esta muy ocupada, he aqui tu respuesta:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Alverich7 y clark_541 les gustó este mensaje.
  6. soyedgar

    soyedgar Suspendido

    Registro:
    25 May 2015
    Mensajes:
    252
    Likes:
    22
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    mejor contrata claro, en 7 dias llegan xd
     
    A zJuanch0 y cjvf28 les gustó este mensaje.
  7. diseñoweb

    diseñoweb Miembro nuevo

    Registro:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    3
    pero no tienen cable submarino de fibra óptica, por eso sé que limitan mucho la conexión en todo lima :S
     
  8. Nufff

    Nufff Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    563
    Likes:
    171
    Yo he tenido claro y movistar, los 2 son la misma hue&^%da
     
  9. nelson2126

    nelson2126 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    169
    Likes:
    37
    Has tenido línea telefónica anteriormente?, porque pueden que estén llamando a la línea que figura en esa dirección
     
  10. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    jajaja jajajaja, " puso su queja en osiptel " y q te dijeron " señor en su contrato dice si en 15 dias no se instala, automaticamente se cancela ?", asi que para q vea q le hacemos caso tomaremos su queja y la enviaremos a movistar muy pronto ...
     
  11. diseñoweb

    diseñoweb Miembro nuevo

    Registro:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    3
    Mi estimado watson, hace 6 días fui a solicitar de nuevo el servicio por que también creí que se había eliminado y da la casualidad que mi pedido seguía pendiente. Por lo tanto, quedamos para el martes o sea ayer a las 4:00 solo llamó un robot para apersonarse que el técnico había venido, pero nunca vino.

    se ve claramente que trabajas para esta operadora o alguna vez lo hiciste ;)
     
  12. jorge011

    jorge011 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    1,967
    Likes:
    287
    asi es vomistar y siempre sera asi con los usuarios presentes y futuros
     
    A dvin le gustó este mensaje.
  13. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    en realidad no trabajo con ellos, solo hago lo q cualquier persona inteligente haria, leer un contrato, claro llamas y lo haces x telefono, ah pero se invento el email donde te enviar la documentacion, aunq tambien esta en la pagina o en las clausulas del formato que te dan en sus oficinas...
     
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  14. diseñoweb

    diseñoweb Miembro nuevo

    Registro:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    35
    Likes:
    3
    Prefiero ir a la central misma, para visitar personalmente a mi futura competencia :hi:
     
  15. Alric

    Alric Miembro frecuente

    Registro:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    190
    Likes:
    29
    yo tenia mi pedido esperando desde el 9 de mayo , hoy recien vinieron a instalar tengo un pedido de un deco que al parecer aun no les figura en pantalla ya que un conocido trabaja en la instalacion de decos .. me pregunto cuando llegara va 4 dias :D
     
  16. Alverich7

    Alverich7 Miembro maestro

    Registro:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    953
    Likes:
    214
    Esa fotos son actuales?:giggle: postealas en el face de soporte movistar para que todos los usuarios la compartan https://www.facebook.com/soportemovistarperu?fref=ts }:)
     
  17. ThonyxAPC

    ThonyxAPC Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2015
    Mensajes:
    378
    Likes:
    75
  18. OffLine

    OffLine Miembro de plata

    Registro:
    2 May 2013
    Mensajes:
    3,337
    Likes:
    1,098
    me pasó

    me mudé a una nueva oficina para trabajar desde ahi
    pague un mes de alquiler y nunca trabajé... gracias movistar

    anda a comprar tu olo por mientras
    o habla con tu vecino
     
  19. lycaon

    lycaon Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2,057
    Likes:
    233
    Cuando pasan muchos días y no van a hacer la instalación te dicen que la zona esta saturada.....mandamos al cacho
     
  20. tumama

    tumama Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    117
    Likes:
    4
    Yo tambien pedi un duo, durante 2 meses se programo hasta 8 veces la visita de los técnicos, nunca vinieron. Cancele el pedido, pero aun figura en su sistema. Fui a una agencia he hice un pedido por escrito, lo tengo en mis manos, pero me dicen que el pedido no figura en su sistema. Volvi a hacer otro pedido de un duo distinto, con el nombre de otro familiar, van 3 veces que se programa la instalación y no vienen.
    Lo mas gracioso es que en la casa ya tengo un trio y queria pedir este duo aparte. Parece que tendre que pedir Claro.