1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No pague ningun recibo de mi plan postpago de claro que pasara

Publicado en 'Claro' por ricardogustavo, 21 May 2016.

1. ricardogustavo

ricardogustavo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016

Hola a todos me encuentro en una situacion dificil . hace un tiempo me liquidaron un dinero que pensaba usar durante el tiempo de desempleo , me lo robaron todo, en la actualidad estoy con un plan postpago con celular de CLARO , lo cual no se si pagarlo ya que todo se elevo y me han recomendado esperar a que claro me sugiera una mejor propuesta de cancelar el primer mes , luego se cancela la linea definitivo , debo 3 meses desde febrero , estare en infocorp ?? como salgo de esa situacion estoy sin dinero

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y llega a un acuerdo. :cafe:

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Creo que claro no te manda a infocorp, el que hace eso es entel, en todo caso debes arreglar ese asunto, conversa con un asesor del cac y analiza la soluciones que te pueden brindar

4. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    Claro, si te manda a infocorp, a un compañero de trabajo, nos fijamos en sentinel peru, y figuraba deuda 1 70 soles,

5. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Alguien q confirme esta info? quieros sacaarme un s7 edge sin ir a infocorp

6. SrSinpantalones

Registro:
    28 May 2015
    Quieres sacar un S7, con plan post pago, y luego meterle cabeza a claro?? Y no quieres que te pongan en infocorp?? :mmm:

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cualquier empresa de telefonia te manda a infocorp

si no tienes como pagarlo para que irte a inforcorp, hay que ser ......

8. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Amigo trabaja ps que mas te podemos decir.

Si no estas amarrado ps cancela la linea y vuelvete un prepaguero hasta que salgas de tus apuros.

Si esto ocurrio desde febrero xq no hablaste con claro y asi ya mo generabas mas deudas, pero claro seguro querias seguir usando tu plan.

Lo de infocorp ni idea. Seria mejor que revises con tu dni si estas o no.

A davitcito y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  9. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Vende alguna cosa de valor a un familiar o un amigo de confianza ( para salir del apuro) y vas al centro de atención con algo de dinero para que regularices tu situación.

Yo compro equipos de gama media al contado y así evito pagar demasiado cada mes. Con tantos robos que hay últimamente no me arriesgo por un gama alta y menos sacado a plazos. Depende de cada bolsillo.

A davitcito y stephen5g les gustó este mensaje.
  10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Vende el movil que sacaste a menos que tu intencion no fuese quedartelo sin pagar ni un sol, a menos que no te hayan quitado tambien el movil en "el robo".

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Despues de cuanto tiempo te mandan a infocorp? Mi hermana por hacerle "el favor" a una amiga pecó de ingenua y le saco una línea su amiga de chamba. Saco un iPhone 5c en plan de 99, obviamente a su supuesta amiga la botaron de su chamba y ya no paga la línea, y mi hermana tampoco la paga porque le llegan sms al fono de mi mamá y siempre la llaman que por favor pague. La última llamada fue la semana pasada.
    Ya va más de un año asi y mi hermana le siguen dando crédito en otras tiendas por lo que veo.

12. SrSinpantalones

Registro:
    28 May 2015
    si no pagan te mandan a infocorp a mi compañero de trabajo, claro lo reporto a los 3 meses, bueno algunos no quieren entender,
    consulten aqui si han sido reportados, en consultas gratis.
    http://portal.sentinelperu.com/pages/index.shtml

13. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Por eso los intereses no bajan, por los cabeceros.

14. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Yo tenia un negocio que me iba muy bien, pero he caido tremendamente, y he dejado una deuda en el banco por unos 70 mil, encima me saque un equipo con plan 189 y he dejado de pagar también. Claro no me ha llamado ni nada, pero supongo que ya me mando a Infocorp. Igual estaré ahí por un buen tiempo, pero nose hasta q puerto me van a fregar del banco. Por que los saque sin garantía, vendí mi auto y nose si se la agarren con la casa de mi mama o algo así.

15. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Si tu mamá no puso o firmó como garantía de tu préstamo la propiedad de la casa o alguna propiedad, el banco nada podrá hacer contra ella. Si tu apareces en los registros públicos como propietario de algún inmueble y lo diste como garantía el banco irá contra él.

16. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    NO pasa nada, pero la deuda sigue en el sistema. Lo que te recomiendo es que te acerques a sus oficinas y hables con ellos, puede que te hagan un buen descuento.

Si no pagas y eres muy piña, puede que en algún tiempo te metan en INFOCORP.

A mi los hdp de la municipalidad de mi ciudad me mandaron a INFORCORP por no pagar una papeleta.

:paz:

17. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    como ya dijeron lo mas recomendable es ir y franquearte con los de claro, en caso de penalidades dan facilidades para pagos mensuales, pero si no te interesa el tema crediticio pues no pagas y listo, te reportan a inforcorp y esperas luego 5 años para que limpien tu nombre de esa base de datos y asunto solucionado, (a pero olvidate de pedirle un postpago a claro porque no te lo daran)

18. SrSinpantalones

Registro:
    28 May 2015
    Ahora son 10 años

19. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Assu, bueno por ahora no puedo pagar xq en la empresa en la que estoy, me alcanza para pagar mis gastos que ya son bastantes. No tengo nada a mi nombre ahora, no quiero que me vengan a joder con eso de embargar esas cosas. De q lo pagaré, si talvez más adelante, por que es regular la deuda, tenía un amigo que tenia deudas por 150 mil, pero el se quitó e hizo su negocio por la selva y desapareció prácticamente del mapa. Nose en que habrá quedado su situación al final.

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    La clásica que se van a la Selva... siempre escucho eso tiran cabeza y se van a la selva jaja

Esta de moda o que..?