no para de reiniciarse

Publicado en 'Hardware General' por Jeff H, 15 Ene 2009.

1. Jeff H

Jeff H Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008

buenas señores ... necesito ayuda con mi compu, noc si sera un virus pero cada vez q la prendo llega asta la ventanita de bienvenido en azul se apaga y se reinicia ... diganme q puedo acer (aparte de formatearla) porq ya mer an pasado varias veces y ya me aburri de formatearla

ayuda plzzz:hi:

2. alex_110111

alex_110111 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    El problema puede estar en la Fuente o en la Memoria. si ya has probado con formatear entonces el prolema esta con con el hardware.

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    uhmmm... a mi me a pasado eso.. pero yo no formatie ..
    solo repare el windows..

4. Noob

Noob Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    facil es la fuente testea tus memorias ahora q hace calor las fuentes se malogran mas q si compras baratitas en paruro xD, mucho calienta seguro tbm suerte

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El reiniciado continuo de una PC se debe a diversos factores:

- Falla en las memorias (RAM)
    - El Microprocesador se recalienta: porque el cooler se encuentra sucio lo que le impide girar adecuadamente.
    - Falla en la fuente de alimentación, también puede deberse a que el cooler de esta se encuentre sucio.
    - Falla en el disco duro
    - Virus.

Descarta todas esas opciones.

Suerte :)

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Al terminar de cargar la bios presiona constantemente la tecla F5 hasta que te salga un menú donde se indique ingresar en modo seguro, modo seguro con red, etc... busca la opción deshabilitar el reinicio automático y dale Enter a esa opción, si es problema del SO te va a salir un pantallazo azul con algunas descripciones del posible error.

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Para entrar en modo seguro se presiona la tecla F8.

8. Quak

Quak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    A mi me sucedio lo mismo y la formatye :(

9. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos yo tambien tengo el mismo problema, le he pasado el diskmanager y me sale que el disco que tengo que es de 40 gb sale como si tubiera 2 discos solo que uno de 5 gb y el otro de 35Gb, bueno he seleccionado el de mayor capacidad lo he particionado y coloco el windows xp sp2 para instalar el windos y llego a formatear hasta el punto que se reinicia pero una vez que reinicia me vuelve a pedir si instala el windows y se vuelve un bucle y no salgo de alli , le he puesto otro disco duro y trabaja muy bien, que problema puede tener el disco?