1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No pasa nada con el Galaxy S7

Publicado en 'Samsung' por oscarholden, 8 Abr 2016.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Hace 1 mes adquiri un Galaxy Note 5 libre de fábrica al precio de 2200 soles. Sin embargo, con la salida de este último buque insignia de Samsung , el tan aclamado Samsung Galaxy S7 edge, me hacía dudar que si realmente el haberme comprado el Note 5 fue una buena inversión.
    Estaba como un topo con los pensamientos y dudas , por lo que decidí ir a un centro de atención al cliente de claro. Y puajj justo me encuentro que había un modelo en exhibicion. Lo probé casi durante una hora. Viendo cada característica. Tocando los marcos, sintiendo la textura del móvil. Y muchas cosas más.
    Y he llegado a la conclusión que no vale la pena adquirirlo si es que posees un celular de gama alta, digase de gama alta lo referente al sony xperia z5 premium, o el s6 edge Plus, o derepente el Huawei Mate 8, Nokia lumia 950 xl, o como en mi caso el Galaxy Note 5.
    No vi mucho Avance en este S7 edge respecto a los anteriores mencionados. Y en mi caso, que compró equipos liberados sin amarrarme a planes, el pagar 2800 soles por el s7 edge libre de fábrica no justifica ese precio...
    En cambio si sos usuario de celulares un poco más antiguos como un Galaxy s4, Galaxy s5,Note 3,etc... Ahí sí vas a sentir el cambio y en esos casos si es recomendable hacer el upgrade.
    En conclusión. Me siento conforme con mi Galaxy Note 5. Tiene muchas características que el s7 no tiene.

A fforastero y Rauleitor les gustó este mensaje.

2. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    en realidad si vale la pena o no depende del usuario

te gusta presumir siempre que llevas el ultimo flagship con su ultimo diseño?

realmente necesitas ese infimo % en el aumento de hardware?

necesitas ese infimo % en el aumento de la calidad fotografica?

te hace falta la ultima 'novedad' del celular. ej: touch id, focal de 1.7 excelente para fotos nocturnas, modulares, etc?

si te importa algo de eso y el dinero no es ningun limitante, entonces no veo porque no habria que cambiar

si lo unico por lo que cambiarias un celular es para sentir una diferencia notable, entonces puede conservar un celular por 2 años, o sea irte salteando

iphone 6 > iphone 7
    galaxy s6 > galaxy s8
    note 5 > note 7

etc

A trustonme, Hargames, gum73 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Respeto tu opinión pero no la comparto :cafe:

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    El título del tema no corresponde al desarrollo del mismo, ya que pareciera que "No pasa nada con el S7"

Dicho eso, estoy de acuerdo, que viniendo de un s6 o de un note 5, la diferencia no es mucha y depende de tus gustos y presupuesto.
    Si vienes de un s5 o note 4, el s7 o el s7 edge es un buen upgrade.

5. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    La apreciación que das es muy personal, pero estoy seguro que a muchas personas les va encantar el s7, el.titulo del.post es tendenciosa lo cual debemos tener el mínimo criterio en dar alguna opinión ya que el foro ayuda a muchas personas a tomar desiciones en cuanto a tecnología.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Para quienes usamos equipos de gama alta la diferencia no será notoria. Ocurre todo lo contrario para alguien que usa equipos de gama baja o media. :cafe:

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A m mi me parece que últimamente samsung no sabe que hacer para mantener su marketshare

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No se por que se me viene a la mente la fabula de Esopo : "La zorra y las uvas"...:cafe:

:hi:

A ricardoegz y sandroaqp les gustó este mensaje.
  9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Justo estaba pensando eso

A netcomponentes, RegUeTONERO y oscar99 les gustó este mensaje.
  10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Lo mas importante es el regreso de la ranura micro sd..para guardar hartos videos full hd

La gran diferencia es el regreso de la micro sd

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Claro, además resistencia al agua, exquisita cámara y otras buenas cosas.
    El tema aquí es que es un equipazo. Si es o no un buen upgrade, depende del celular que tengas, de tu presupuesto y tus gustos.

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Claro que us buen upgrade al s6...si es que quieres almacenar toda tu vida en fotos y videos en la micro sd..juegos musica videos etc etc... Asi que el que dice que no pasa nada con el s7.. Esta en otra

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que titulo tan Amarillista

Cualquiera en su sano juicio sabe que la Gama Top de Samsung son los Galaxy S & los Galaxy Note

Pasar del S4 - S5 ó S6 Fat al S7 / S7 Edge es una gran paso

Pero del S6 Edge ó Edge Plus es casi lo mismo

A gum73 y jimnet les gustó este mensaje.
  14. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, yo nunca he usado un Galaxy pero desde que salio el S6 lo estoy pensando y hace poco vi S7 en Claro el equipo en exhibicion y me parece una belleza, a simple vista me gusta mas que el S6 que tambien estaba, de ahi el hardware y optimizacion es poco pero en si lo mejora, un punto bueno al menos para mi es la bateria incrementada.

Ya que este año toca renovar mi equipo estoy entre esperar lo "nuevo" de iPhone para seguir o cambiar a un Galaxy S7 por primera vez en mi vida, ya lo decidire en diciembre cuando este los iPhones aqui o si sale la filtracion del nuevo 7 mejor para decidirme mas rapido.

Última edición: 13 Abr 2016
  15. Kooresh

Kooresh Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    El S7 es un gran equipo!

16. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    no pasa nada , esperare a que salga el note6 con 4000mah de bateria segun rumores

17. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    El S7 tiene un problema, se bloquea el equipo (pantalla negra), lo digo porque me acaba de pasar.
    Leyendo luego comentarios hay varios usuarios que presentan el mismo problema operativo, presione las teclas volumen bajo, power y el boton del medio y se queda congelado con la pantalla de samsumg galaxy S7.

¡¡Una estafa total!! en la noche ire a Claro a que lo vean.

18. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Lo único malo para mi del s7 es que no tiene el infrarrojo, sin tomar en cuenta eso todo me parece perfecto y superior a su antecesor.

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Jamás use el Infrarrojo.. Para que vale en estos tiempos?

Creo que el S4 lo tiene.. ni me e percatado eso que tengo ese modelo como segunda móvil... Ya que vendí mi S5

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es útil en situaciones puntuales. En mi s5, lo usé varios veces como control remoto universal.