[WinXP] No peudo entrar a un apgina

Publicado en 'Windows' por LhalOo, 30 Oct 2010.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Ola la verda noc en k parte del foro va mi post pero bueno aki va mi problemamiren noc xk pero no puedo entrar a una pagina ...... no la puedo publicar aki no me permite entrar me aparece como que no existiera eso pazo luego de q pase el cleaner luego desistale el cleane y normal podia entrar ala pagina pero aora no l otenog instalado y igual no me permite entrar ala pagina ..!!

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Que pagina es amigo Lhaloo.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
  4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si tienes el mozilla prueba usando otro navegador para entrar, el mozilla tiene esas cosas no se por que a veces te avisa que una pagina no existe o servidor no encontrado, es solo en esos casos que uso el explorer,

5. albertox

albertox Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Claroes esa misma ahora lo recuerdo todo, gracias

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    A mí, esa página en Firefox 3.6.10 corre perfecto.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    E intentado en el explore y tengo el irefox 3.6.10
    pero na..!!
    el problema sigue y sigue nuc k azer :S :(

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    es muy raro, la unica explicación sería que debe ser el antivirus a lo mejor el cortafuegos te bloquea la pagina, desactivalo un rato ,intenta tambien entrando por google. instala el chrome u otro navegador .es muy raro de verdad.

9. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    haz ping a 188.165.129.246

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puede ser un problema con tus DNS o con el router. Como ya te han dicho, prueba hacer un ping a esa página o al IP que te dieron, si no se logra respuesta es porque no tienes conexión con esa página, un cambio de DNS sería una primera solución, puedes probar con los siguientes:

208.67.222.222
    208.67.220.220

Vuelves a hacer el ping y si aun no obtienes respuesta prueba con apagar y prender nuevamente tu router.

Si aún no puedes conectarte puedes hacer ping desde otro lugar a esa página en:

http://centralops.net/co/

Muchas veces los DNS que nos da el proveedor de internet funcionan mal o fallan aleatoriamente, por eso es bueno cambiar de DNS, sin embargo, este cambio a veces no resulta pues es el router el que tiene un problema o, incluso, y eso que es mucho más raro, el proveedor bloquea (sin querer y sin saberlo) un IP o rango de IPs específico y no puedes lograr la conexión.

Obviamente un bloqueo del antivirus o suite de seguridad o el archivo HOSTS puede ser también el causante de tu problema (es mejor que los revises antes de cambiar cualquier cosa)

11. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    t contare q yo presentaba ese problema al entrar a este foro
    solo me permitia hacerlo en la madrugada y no en el dia hasta hable con el administrador pensando q el servidor estaba bloqueando mi IP y cuando a las finales el problema era q mi DNS q era de Open Dns tenia el problema puse IP y DNS en automatico y problemas resuelto demore 1 mes de encontrar el problema hasta empeze a usar proxy para entrar al foro

12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    aprovechando el hilo alguien puede entrar a esta pagina 210.23.9.64 es la que corresponde a vr-zone.com, com puedo entrar a esa pagina.

Salu2

Etiquetas: