1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No Portabilidad de robastar a Bitel?

Publicado en 'Bitel' por r5000, 18 Dic 2014.

1. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008

Fui a dos agencias Bitel para ver tema portabilidad de mi sim prepago ROBASTAR, en one salio en pantalla q mi numero tiene codigo de no permitido por operadora de origen, ayer fui a robastarperu oficina higuereta a reclamar y me dijeron q mi sim esta bloqueado por q no tiene saldo desde abril blablablabla mas un floro torpe del q me atendio le dije imposible acabo de cambiar el sim en octubre y le puse saldo el cual uso para llamar ocasionalmente, la flaka q me atendio me dijo q mejor traiga un tiket del pago por la recarga y q vuelva a hacer el reclamo, al rato me fui a bitel caminos del inca y esta vez si demoro tanto en salir en pantalla si procede portabilidad, estuve como 40 minutos al final me dijo el pata q me atendio q me enviaria un mail para confirmar portabilidad, todavia sigo esperando respuestas.:nope:

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No me sorprende. Yo no pude hacer mi portabilidad simplemente porque a Movistar se le ocurrió cobrarme lo de octubre en setiembre y Bitel me veía como deudor y no procedía.
    Pagué ese recibo que me cobraron a destiempo y acto seguido fui a cancelar mi linea Movistar. Tuve que sacar un número nuevo con Bitel, pero que mas da.
    Siempre te van a encontrar alguna excusa para no soltar tu número.

A gustavososae16 y Chicamita les gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Movistar haciendo de las suyas de nuevo

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    mas has gastado en pasajes de un lado para el otro, por 5 soles te ahorrabas toda la colera y el tiempo

5. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    El detalle es q el numero celular esta en uso hace 10 años pex ,monces q comprar lineas diferentes cada a cada ese no es mi caso...

Última edición: 18 Dic 2014
    A JustoVera le gustó este mensaje.
  6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Tienes toda la razon, ahora te diran FanboyMovistar, :plop:

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Como dicen, y tú mismo reconoces, has pagado gusto por conservar tu número. Para algunos es simplemente más importante que para otros, no hagas hígado.
    Y de hecho el título de tu post debería ser algo como "Movistar poniendo trabas a la portabilidad", sería más exacto y es materia conocida de todos los que hemos sufrido el servicio de Movistar alguna vez.

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mira yo me pase de robistar a cloro, y ahora bitel, pagaria 100 soles solo pa pasarme a bitel, asi tome 1 semana, llevo mi frazada y duermo afuera del local, la verdad detesto cloro y robistar, la razon que no saco entel es que no agarra por las zonas donde voy, por que la verdad los planes de entel me funcionarian perfectamente(llamadas ilimitadas), pero no me sirve por que solo agarra en costa, no agarra nada en los andes del norte.

no hay comparacion con la cobertura de bitel comparado con cloro, robistar o entel, por que sales de la burbuja de trujillo y el 4g desaparece pa las mencionadas, el 3G se hace humo re humo, y solo te queda el edge, un asco, mejor hago seniales de humo.

en cambio con bitel, subo a gran chimu cascas, huamahuco, truujillo, otuzco, chiclayo, santiago de chuco, san pedro de lloc, todo ancash, lima, ica, piura, donde sea, y la misma 3G arriba de 10 Mbps, ni de loco me paso a las otras, ahora si entel se pone la pilas y mejora cobertura le meto patada al ... a bitel y me paso a entel, como me molesta que no saquen planes de voz en bitel, 500 minutos es muy poco, yo con 1 giga me sobra de datos.

A r5000 le gustó este mensaje.
  9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    no seas por ese equipo obvio que no comviene, yo hablo de un note 4, iphone 6 equipos gama alta -.-

10. Elmorad

Elmorad Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2014
    y aun hay gente comprado chips en dichas empresas :D

11. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Mi amigo también quiso hacer portabilidad de Cloro a Bitel y no lo querian soltar porque disque la linea no estaba a su nombre cosa que no era cierto :nope:. Igual se sacó un número Bitel nuevo y dejó a ClaroQueTeRoboMas.
    PD: Muy contento me llamó hoy y le va de maravillas.

A gustavososae16 y Chicamita les gustó este mensaje.
Etiquetas: