1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

no prende mi l7

Publicado en 'Celulares' por truwill, 8 Dic 2008.

1. truwill

truwill Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008

Holaa soy inexperto en cargar monster pack a mi l7 la cosa fue asi, mi bac up a mi l7 con el flash&backup y se me creo un archivo .shx cargue una moster andape v2.0 todo estaba genial pero notaba que los sonidos se escuchaban mal entonces me decidi a cambiar de mp cuando intente hacerlo el proceso nunk terminaba uso el rsd lite 3.3 intente millones de veces pero nunca termina el proceso mi celu lo reconoce como flash neptune LTE2, es bootloader 08.do sw 4513, nadaa anda intente cargar el back up con el rsd lite y tampocoo nunca termina o sino de repente dice FAIL y termina el proceso, la cosa es que mi cel no arranca, osea solamente y unicamente en modo flash, intente reparar pds como lei por ahi con el p2k easy tools 3.9 pero me dice que tengo que hacer test point, la verdad q no se que le pasaa no entiendo nada!! alguien me podria ayudar,
    gracias truwill :stop:

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El test point se aplica cuando yu ekipo no es reconicido por nada del mundo, desarmarlo y tocar punto y estar conectado a la PC pero aki no es neecsario si tu L7 es reconocido por la PC, la pds nunca la toques es como el GDFS de los SE la pds es única, si dice fatal error o cuando nunca termina mmm carga tu bateria a full cargala nomas, te fijaste que la MP que le montaste era para ese equipo?? si era para otro el único remedio es usar smarth clip para poder reparar daños que hayga causado te reocmiendo cargar a full tu celu y montar el backups que le has hecho, saludos

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Prueba cargar los MP con el f&b yo los cargo con ese programa en mi v3