No prende mi monitor LG

Publicado en 'Monitores' por Krumcito, 19 May 2012.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Pues eso gente. Estaba de lo mas normal en el msn y de la nada se apagó mi pc y el monitor se quede en power saving mode.

Desenchufe todo y nada. Esta todo bien conectado. Descargado q sea la pc porque prende de lo mas normal, ningun bit ni nada. Me dijeron q probara sacando el cable de video del monitor a la pc y al hacerlo me pide q lo conecte, me dijeron q eso significa q esta bien el monitor. Lamentablemente no tengo otra pc para probar el monitor.

Em conclusion me dijeron q lo mas probable es un problema con la placa. Tengo una foxconn serie g4meis. Es integrada asi q no se donde ver el puerto de video. Claro se q los pci express son los puertos del video pero estam vacios.

Digo esto de la placa xq me dijeron q seria un problema de limpieza. O tal vezla pila. No se.. Alguna alternativa???

Gracias gente xD

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man no es tu monitor sino tu PC, fijate bien si tu PC enciende. ¿comó?
    Bueno presiona el boton de encendido como siempre, pero luego de 1 minuto +- es el tiempo que demora en iniciar el sistema fijate en el teclado si los LED (foquitos si los llamas así) se encienden y apagan cuando tu los presionas. así te daras cuenta que el problema es realmente tu PC... puede fallarte la memoria o la placa esta con estatica.
    Bueno a probar se ha dicho y comenta que paso...

3. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    seguro se polarizo tu placa , cambia la fuente para despolarizarla, luego ponle su fuente anterior .

4. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Acabo de probar el dato de los leds y pues no funcionan... Tendria q hacer lo de la fuente entinces??

5. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Desarme la.fuente y la placa.. Con.eso es suficiente?? O antes de volverla a armar tengo q hacer otra.cosa???

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 17:09 -----

Como.soluciono lo de la memoria o lo de la placa con.estatica??

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    prueba con lo mas sencillo, cambia el teclado y mouse tuve el mismo problema en una de mis pcs, en otra si tuve un problema de estatica que desarmando toda la placa y limpiando se arreglo, yo tambien hice un tema de monitor en modo ahorro de energia y nadie dio con el problema

7. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    El problema es el pc, te recomiendo llevarlo a un tecnico ya que podrias dañarlo aun más