No prende mi pc, ¿Qué sucede?

Publicado en 'Hardware General' por djforthiel, 11 Oct 2016.

1. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014

Bueno, hace poco me mudé aquí a la capital y empaqué mi PC, hoy la intente prender y me he dado con que no prende, suena un sonido, como si fuera una alarma, ¿Qué puede ser? creo haber conectado todo bien.. De antemano gracias y saludos.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si prende/enciende, y tu placa emite "beeps".. Quita la ram y vuelve a ponerlas fijamente.. Igual haz con la tarjeta de video (si es que tuviera). Usualmente, es a causa del transporte

A alzgamer le gustó este mensaje.
  3. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    suena un sonido??? ESTAS REALMENTE SEGURO DE ESO????

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué hardware tiene tu pc?

5. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Como dicen arriba , normalmente es la RAM, sacalas y limpiale los conectores con un borrador y las vuelves a probar

6. djforthiel

Registro:
    29 May 2014
    En si no prende, la pequeña luz de la pc, enciende como si fuese a prender, pero no sucede, el monitor no proyecta nada, suena el sonidito ese parecido a una alarma y se apaga.. Entonces, debo abrirla, sacar la ram, la limpio y las vuelvo a colocar en su sitio? espero no empeorar la situación, nunca he movido esas coas.. Tendré mucho cuidado, gracias a todos.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No prender es cuando al pulsar el boton de encendido del case, la fuente, los ventiladores no se giran en absoluto, tampoco emite sonidos ·"beeps" (como alarma). Otra cosa es que el cooler gira y rapidamente deja de girar, es decir apagado total. Cada comportamiento tiene una causa.. Abrelo y reconecta sin miedo.. Claro desconectando el cable de poder, primero!!
    Abre bien los ojos y describe lo que sucede!!

8. djforthiel

Registro:
    29 May 2014
    Eso haré viejo, gracias.. Lo haré ya mismo, cualquier cosa te mando un msj privado de acuerdo? gracias

9. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    así es, esos pitidos se debe a la ausencia de algunos componentes críticos de la PC, o puede causarse por no haber conectado esos componentes correctamente.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Saca la ram y vuelve a conectarla. :cafe:

11. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    pero si en realidad no movio nada y solo la transporto de un lugar a otro seguro debe ser que la ram se movio en el viaje. ya le dieron la solucion.