1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿No promociones este mes? - Setiembre - Algunos cambios

Publicado en 'Claro' por Dark Zero, 26 Set 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Hola a todos, revisando la web de Claro en busca de promociones me di con la sorpresa de que este mes no tienen nada de promociones.

Ademas vi que algunas tarifas como la de Claro Movil que ahora dan 3Mbps en postpago y han eliminado la tarifa "ilimitada" de que te reducian a 256kbps pero sin cobrarte extra.

¿Que esta pasando?

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Será que es fin de mes y pondrán promociones nuevas?.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No creo... normalmente mantendrian una promo... habia una que era hasta noviembre, pero parece que la removieron.. ya es sospechoso esa actitud...

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Chisme confirmado, los de Claro no muestran nada de los planes ilimitados (y aducen no saber nada al respecto en el 123)

Hora de hacer chancho a Claro. Corran la voz para que no adquieran esa rataza hasta que restauren los planes ilimitados. Lo que me temía está pasando.

¡NO LO COMPREN!

Última edición: 27 Set 2011
  5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Ayer me llego un SMS que decia sobre Claro Club que podia acumular puntos ahora los prepago y decia que entre a Mi Claro,entre a Mi Claro (antes Claro en linea) y no vi nada xD

PD: Ah..! Verdad de casualidad marque el *779# y salio un Menu igual que *777# (que es de saldo) y salio el menu y vi que podia comprar paquete de mensajes,etc,etc...pongo esto por que no se si sabran sobre ello xD

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Vamos dos. Tuve qe pelear dos veces en el CAC a fin de ver cómo hacer esto de forma remota (tengo 2 prepago y 1 postpago).

7. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    acabo de ver en el modulo de claro de saga en si, que todos los equipos en planes ismart estan rebajados absolutamente todos los equipos ... y la promo es hasta fin de mes(por que Claro no hace publicidad de esto en su web).

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    parece que como vienen los equipos 4G estan que rematan todo equipo 3G y 3.5G que hay....

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿LTE? ¿Tan pronto?

Solo sé que perderá el atractivo si mantienen la terquedad con la eliminación de los planes ilimitados.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Parece que estan acelerando... puede ser que el LTE puede llegar de manera capada al pais a fines de este año...

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Como dije, GARANTIAS antes que velocidades.

Como decían sobre los discos duros, más barato les sale hacer 10 discos defectuosos que uno bueno. Con las líneas pasa casi lo mismo, ¿De qué vale una conexión grandiosa si no es fiable?

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No veo a ningun representante hablar del tema, parece que esa sospecha si tiene fundamento...

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Confirmado, eliminaron los planes ilimitados para los módem y te obligan a pasar a uno de esos planes limitados en caso de renovar equipo. Un CAC y dos tiendas de terceros han confirmado el caso.

Solo hay una posibilidad de que te habiliten algo cercano al ilimitado, mediante un iPad o un Blackberry en el plan más caro ( y si no me equivoco, su uso como módem está restringido ).

Si Velatel cambió sus draconianos planes limitados por otros menos puteables, acá debemos hacer chancho para que Claro también se flexibilize.

¡NO LO COMPREN!

Última edición: 29 Set 2011
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    en caso de velatel mas draconiano es el de ahora... ahora 0.5 gb de 3 mbps por 69 soles... por 10 dias... cuando era 1.5 Gb... es una putada brutal....

15. khryztn

khryztn Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Tengo una amiga que todavia mantiene su plan ILimitado de Claro de 700 kbps, y lo tiene mas de 1 año y medio, y lo extraño es que no le bajan la velocidad de 700 a 256kbps despues de consumir 1GB o 2GB como era antes que raro. yo tb queria uno Ilimitado pero no habia esas promociones solo LIMITADOS, que rabia como me arrepiento del 3G.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    lamento decirte que tu amiga va a sufrir el cambiazo a final de año... todos los planes ilimitados estaran R.I.P...

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Es que al parecer el límite es otro ahora (448kbps en descarga, más o menos calculando).

Creo que voy a ir apestando en NEXTEL como pensaba hace 1 año. Espero que desde lejos hayan visto la bronca que tuve con Claro este año y brinden algo mejor en lugar de andar limitando al usuario. Al menos han dado un paso atrás y han restaurado los planes de tarifa plana, aunque tengo que leer esos contratos todavía.

¿Algún usuario vigente de internet 3g Nextel? Quiero saber si continúan limitando tráfico esos giles, para ir pensando en comprar palomas y llaves usb por si las dudas.

EDIT: Lo que causa el oligopolio, que como son pocos fácilmente toman un modelo de mediocridad (telefónica en fijos, claro en móviles) y se basan en él para hacer lo que quieren. ¿Dónde, están Osiptel Indecopi y ASPEC?

Última edición: 22 Nov 2011
  18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Viettel al ver las brutalidades de Movistar y Claro tienen algo en objetivo: no caer en esos mismos errores y dar un mejor servicio.

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Solo es cuestion de aprovechar sus puntos debiles de ambos y la hace

20. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Yo no sería tan optimista, yo creo que dara buenos precios en los equipos para jalar gente y una que otra promoción, en cuanto a las deficiencias de las operadoras actuales, se acoplará a ése "sistema" y será lo mismo. Las empresas nunca quieren perder.¬¬

En fin a esperar nomás.